Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a nacional de ventas inmobiliaria

Vigo
Avantespacia
Comercial inmobiliario
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

En Avantespacia, promotora inmobiliaria de ámbito nacional de tamaño medio, seguimos creciendo. Buscamos incorporar un Jefe/a Nacional de Ventas para liderar la ejecución del plan comercial en todo el territorio nacional.

Reportando directamente al Director Comercial, tu misión será coordinar y dinamizar la actividad de una red de ~25 asesores comerciales distribuidos por distintas localizaciones, asegurando el cumplimiento de objetivos y la excelencia en la experiencia cliente.

Asegúrese de presentar su candidatura con toda la información solicitada, tal como se expone en la descripción del puesto a continuación.

Si te entusiasma liderar equipos y compartes nuestros valores de profesionalidad, compromiso y orientación al cliente, sigue leyendo:

Funciones principales

* Implementar y hacer seguimiento del Plan de Ventas Nacional por promociones y zonas.
* Liderar funcionalmente a toda la red comercial (equipo propio y en algunas zonas, empresas comercializadoras externas), definiendo metodología, procesos y estándares de la política comercial.
* Asegurar la correcta puesta en mercado de las nuevas promociones (estudios de mercado, argumentario, producto, pricing operativo, competencia, materiales de venta, etc.) así como los medios y recursos asignados en cada una de ellas (oficinas de ventas, pisos piloto, showrooms, etc…)
* Impulsar el uso y calidad de herramientas de gestión SAP y CRM y el reporting comercial.
* Coordinar con los departamentos de Marketing, Proyectos, Postventa, Legal y Finanzas para maximizar resultados y asegurar la ejecución de los procesos.
* Detectar necesidades de dimensionamiento de la plantilla comercial y proponer altas/refuerzos o redistribución de recursos en base al plan de negocio.
* Acompañamiento en campo, formación/coaching y apoyo en todo el proceso de comercialización, especialmente en el periodo de escrituración de las promociones.
* Supervisión e implementación de políticas de mejora continua en el proceso de Atención al Cliente y Customer Experience.

Requisitos

* Experiencia mínima de 6 años en ventas, con al menos 3 años en gestión de equipos (idealmente en comercialización de promociones de obra nueva).
* Experiencia en gestión de redes comerciales propias y externas, en los distintos mercados a nivel nacional y orientación a resultados.
* Manejo de herramientas (ERP-SAP,CRM-Salesforce, IA, etc.…) y enfoque analítico.
* Alta capacidad de liderazgo transversal, comunicación y organización.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Idiomas; inglés (nivel medio).

¿Crees que este reto encaja contigo y quieres formar parte de un entorno dinámico, con proyectos de impacto real? xugodme En Avantespacia estaremos encantados de conocerte.

Para ello, envíanos tu CV a, indicando en el asunto REF: JNV

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial inmobiliario autónomo
Vigo (36209)
Indefinido
Autónomo
SAFTI España
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial inmobiliario autónomo
Vigo
Autónomo
SAFTI España
Comercial inmobiliario
Oferta cercana
Comercial inmobiliario autónomo
Vigo
Autónomo
SAFTI España
Comercial inmobiliario
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Vigo
Empleo Vigo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial inmobiliario > Empleo Comercial inmobiliario en Vigo > Jefe/a Nacional de Ventas Inmobiliaria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar