Administración Pública hace selección para cubrir un puesto de GESTIÓN de Administración General para el Gobierno de La Rioja. Funciones: -Control y revisión de las retribuciones y deducciones de la nómina, Extracción y análisis de informes para su gestión y supervisión.Tramitación de anticipos de nóminas y Apoyo personal nóminas. -Elaboración de documentos y tramitación de comunicaciones internas y externas (certificaciones, escritos informes embargos retenciones judiciales..). -Información y respuesta a trabajadores sobre cuestiones en relación a sus retribuciones y deducciones. Requisitos: Se requiere poseer al menos la titulación académica de Grado, Diplomatura universitaria, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica. Se valorará el siguiente PERFIL CUALIFICADO: - Grados, licenciaturas o diplomaturas en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales o Graduado Social. - Experiencia en tramitación administrativa de prestaciones económicas de servicios sociales. - Conocimientos de normativa en Seguridad Social y Recursos Humanos. - Manejo de paquete Office, (en particular word,y excel). Localidad del puesto de trabajo: Logroño Puesto ofertado para cubrir vacante.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 172025001970 Las personas interesadas, deben enviar el CV actualizado a ofertaslogrono.empleo@larioja.org referencia 970N. Fecha límite: 9 octubre. Es imprescindible estar inscritos como demandante de empleo (indicar DNI o NIE )