¡Estamos buscando un/a Service Desk Senior con pasión por la tecnología Microsoft! ¿Tienes experiencia resolviendo incidencias en entornos Microsoft y te motiva seguir creciendo en un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué buscamos? Un/a profesional con experiencia sólida en: Microsoft 365, Azure e Intune (MDM) Resolución de incidencias técnicas: impresoras, aplicaciones, Exchange, etc. Gestión de unos 20 tickets diarios (mitad sencillos, mitad técnicos) Conocimientos funcionales de redes: configuración básica, conexión y administración de equipos Cisco Inglés escrito (documentación y tickets en este idioma) Proactividad, autonomía y muchas ganas de aprender Ubicación: Madrid Modalidad híbrida: 6 días/mes en remoto (ej. 3 días presencial 2 remoto por semana) ¿Quiénes somos? En Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation Cloud & Infrastructure Enterprise Applications Combinamos soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado y ofrecemos formación especializada en nuestras líneas de servicio. Contamos con más de 1.800 profesionales IT en España y presencia internacional en 54 países. ¿Qué te ofrecemos? Proyectos y servicios con tecnologías punteras Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills) Retribución flexible y revisión salarial basada en desempeño Estabilidad laboral y posibilidad de rotación entre proyectos Equipos diversos y multiculturales Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis. ServiceDesk Microsoft365 Azure Intune Networking ITJobs Madrid OportunidadLaboral TalentoIT