Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Limpiador/a - (sustitución) sevilla- delegación andalucía occidental

Sevilla
Spanish Commission for Refugees (CEAR)
Empleado de limpieza
Publicada el 17 junio
Descripción

Join to apply for the LIMPIADOR/A - (Sustitución) SEVILLA- Delegación Andalucía Occidental role at Spanish Commission for Refugees (CEAR)

Join to apply for the LIMPIADOR/A - (Sustitución) SEVILLA- Delegación Andalucía Occidental role at Spanish Commission for Refugees (CEAR)

Objetivo del puesto

Realizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación y/o Gobernante/a Delegaciones.

Objetivo del puesto

Realizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación y/o Gobernante/a Delegaciones.

Funciones principales


* Realizar la limpieza y conservación de las habitaciones, zonas comunes/exterior, baños y oficinas de los centros o dispositivos, así como de la zona exterior del centro.
* Coordinar sus labores con el/la gobernante/a y la lencería con el resto del personal del centro, para asegurar la limpieza de las infraestructuras del mismo.
* Reportar las incidencias de reparación y mantenimiento necesarias en el centro, detectadas durante las labores de limpieza, sea en habitaciones o zonas comunes.
* Colaborar en la gestión y acomodo de turnos y tareas necesarias en el día a día, bajo supervisión del/la gobernante/a o del/ de la Responsable de Dispositivo, en su caso.
* Participar en las reuniones de equipo cuando así se requiera.


Requisitos:

Formación/Conocimiento

* Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
* Dominio del castellano.


Experiencia

Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

Competencias profesionales

* Compromiso.
* Adaptación al cambio
* Trabajo en equipo.
* Responsabilidad.
* Capacidad relacional y de comunicación.
* Capacidad de trabajo con autonomía.
* Capacidad de negociación y mediación.
* Capacidad resolutiva y propositiva.


Se valorará

* Experiencia en el tercer sector.
* Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
* Formación en Igualdad de Género.


Se ofrece:

* Incorporación inmeadiata
* Jornada completa y parcial alternas, (ver horarios al final)
* Puesto rotativos en diferentes centros, por coberturas de vacaciones.
* Contrato temporal desde el 09/07/2025 al 24/08/2025
* Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
* 25 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios (parte proporcional desde la incorporación) + 24 y 31 de diciembre festivos por convenio
* Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuitos/o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional y la tranquilidad para ayudaros en vuestro día a día (sesiones de psicología, plan dental, asesoramiento nutricional..entre otros).
* Centro de trabajo y horarios:
* Guillena: Del 09/7/2025 al 13/7/2025, 100% de la jornada, de miércoles a domingo de 10 a 17 horas.
* Bellavista: Del 14/07/2025 al 31/07/2025, 80% de la jornada de lunes a jueves de 10 a 17 horas.
* Sevilla: Del 01/08/2025 al 24/08/2025, 100% de la jornada, de lunes a viernes en turnos semanales rotativos,de mañana y tarde.


Código:

011/251121029/25_355


Buscamos Limpiadora Para Zona De Sevilla


Buscamos Limpiadora Para Zona De Sevilla


Buscamos Limpiadora Para Zona De Sevilla


LIMPIADOR/A DE VEHICULOS CON DISCAPACIDAD

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operario/a limpieza, desatascos, alcantarillado, desinfección. turnos rotativos. comienzo jueve[...]
Mairena del Aljarafe
La Opinión de Murcia
Empleado de limpieza
De 70.000 € a 90.000 € al año
Oferta cercana
Limpiador/a - sevilla
Sevilla
Grupo Crit
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Buscamos limpiadora para zona de sevilla
Sevilla
Empresa
Empleado de limpieza
Ofertas cercanas
Empleo Servicios personales en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleado de limpieza > Empleo Empleado de limpieza en Sevilla > LIMPIADOR/A - (Sustitución) SEVILLA- Delegación Andalucía Occidental

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar