Buscamos un/a document controller para trabajar en proyectos de infraestructuras eléctricas a nivel nacional
Funciones:
* Será responsable de la gestión documental del proyecto asegurando que las entregas y recepciones de documentos sean precisas y eficientes.
* Gestionará la documentación de suministradores, subcontratas y disciplinas del proyecto y los intercambios de documentación con el cliente, utilizando un software de Gestión Documental para asegurar la consecución de los objetivos del proyecto.
* Controlar que los flujos de información tanto internos como externos funcionen y sean óptimos.
* Controlar que la documentación cumpla con los estándares de calidad internos.
* Preparación de informes sobre el proyecto cuando sea necesario.
* Preparación de documentos para la firma, manejo de información altamente confidencial
Experiencia:
* Formación en Archivo y Documentación/ Administración o similar
* Nivel avanzado de inglés
* Experiencia en gestión documental de 1 a 3 años.
* Habilidades de organización
Se ofrece:
* Puesto estable en el tiempo
* Horario de oficina con flexibilidad de entrada y salida
* Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto