Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de soporte

Ontígola
GXO Logistics, Inc.
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

P Reportando al Responsable de Sistemas y al Gerente del Centro, estará a cargo del área de informática del mismo, asegurará el soporte técnico y el mantenimiento de los sistemas, redes, aplicaciones, así como colaborará en la instalación y mantenimiento de software y hardware utilizados en el centro /pp Buscamos una persona con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento y con una clara vocación de servicio, que quiera unirse a una empresa líder en el sector de la logística, dinámica y en constante crecimiento. /p pb Funciones principales /b /pulli Responsable de garantizar el buen estado y funcionamiento la infraestructura IT del centro /lili Coordinación con otras áreas de GXO IT. /lili Interlocutor con el área de IT del cliente /lili Gestión de proveedores tanto para las en las entregas de nuevas instalaciones como para tareas de mantenimiento /lili Coordinación, supervisión y participación activa en los trabajos con el equipo de soporte Local IT del centro, incluyendo: /lili Instalación, configuración y puesta en marcha de nuevos equipos informáticos. /lili Asistencia al diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos y sistemas informáticos. /lili Parametrización de los sistemas informáticos. /lili Soporte en configuración de redes y aplicaciones en red. /lili Atención a los usuarios del centro de todas las incidencias. /lili Velar por la seguridad del centro de trabajo, colaborar con la segregación selectiva de residuos y con el ahorro energético y de consumibles. /lili Cumplir y velar por el cumplimento de las políticas de la empresa. /li /ul pb Requisitos /b /pulli Titulación mínima: Ciclos formativos de grado superior en Informática. /lili Conocimientos en Servidores, redes LAN, Active Directory. /lili Configuración de impresoras, y mantenimiento de equipos informáticos. /lili Inglés B2 (hablado y escrito). /lili Experiencia mínima de 3-5 años en puestos similares. /li /ul pb Competencias y habilidades /b /pulli Capacidad organizativa y de liderazgo /lili Flexibilidad y adaptación al cambio. /lili Capacidad de trabajo en equipo. /lili Responsable, ordenado/a, comunicativo/a /lili Persona con iniciativa y flexibilidad. /lili Persona resolutiva. /lili Persona creativa en solución de problemas informáticos. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ontígola
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Responsable de Soporte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar