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Executive assistant de dirección

Requena (46340)
Adecco
Publicada el 11 julio
Descripción

Nuestro cliente, una reconocida bodega con fuerte arraigo en la zona de Requena, con proyección nacional e internacional, que apuestan por la excelencia, la tradición vitivinícola y la innovación, busca incorporar una figura clave de Executive Assisstant/ Secretario/a de Dirección, con vocación de servicio, alta capacidad organizativa y dominio del inglés.Las principales responsabilidades de la persona a incorporar serán las siguientes:
- Asistencia directa al Director/a General y gestión de su agenda profesional y personal.- Coordinación y soporte al equipo comercial, incluyendo al Director/a Comercial.- Gestión de grandes cuentas y clientes clave (Key Accounts).- Organización de visitas comerciales y de clientes VIP:
agenda, logística, comidas (incluyendo experiencias gastronómicas), y atención personalizada.- Supervisión y coordinación de espacios para reuniones y eventos:
revisión de instalaciones, aviso a empresa de limpieza, preparación de salas.- Apoyo administrativo/a y de backoffice:
elaboración de informes, seguimiento de pedidos clave, coordinación con producción y logística.- Gestión de agendas, viajes y comunicaciones de la Dirección.- Interlocución fluida en inglés con clientes y colaboradores internacionales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.¿En qué tipo de perfil estamos pensando?Pensamos en una persona que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares (Executive Assistant, Office Manager, Secretario/a de dirección).- Nivel de inglés alto o bilingüe (imprescindible).- Que aporte excelentes habilidades organizativas, de comunicación y multitarea.- Alta orientación al cliente y vocación de servicio a cliente interno y externo.- Flexibilidad horaria y disponibilidad para adaptarse a las necesidades del negocio.- Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.SE VALORARÁ POSITIVAMENTE:
- Experiencia en el sector vinícola, agroalimentario o lujo.- Conocimiento de protocolo y atención a clientes internacionales.- Residencia en zona de Utiel, Requena, Buñol etc.¿Qué te ofrece la posición y el proyecto?- Incorporación indefinida a jornada completa.- Incorporación a una empresa sólida, en crecimiento y con fuerte identidad.- Rol estratégico con visibilidad y contacto directo con la Dirección.- Entorno dinámico, profesional y con valores humanos.- Condiciones económicas competitivas, negociables según perfil aportado y experiencia profesional previa, conocimientos en idiomas y experiencia en gestión de clientes internacionales.¿Te apasiona el mundo del vino, la excelencia en el servicio y quieres formar parte de un proyecto con alma? Desde Adecco, contamos contigo

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