**Descripción**:
La persona seleccionada llevará a cabo labores de:
Definir y organizar las políticas del área de compras.
Búsqueda, selección y gestión de proveedores (materias primas, servicios, transportes,
subcontratas).
Estudio de las condiciones de compra (plazos de entrega, descuentos, lotes, etc.).
Negociación con proveedores (acuerdos transaccionales y largo plazo).
Asegurar la calidad y disponibilidad de materiales necesarios.
Seguimiento de pedidos.
Planificación y control de los níveles de existencias de materias primas y auxiliares de
fabricación.
Gestión de existencias (mantenimiento de inventario permanente, clasificación ABC, rotación,
cobertura, etc.)
Mantenimiento de la base de datos de artículos de aprovisionamiento externo.
Gestión de KPIs.
**Requisitos**:
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia cercana al puesto de trabajo.
- Titulación media, preferiblemente ingeniero.
- Capacidad para interpretar planos.
- Conocer los procesos de fabricación.
- Al menos 3 años de experiência en compras y aprovisionamientos.