¿Te apasionan las ventas?
¿Te gusta el trato al cliente y la venta personalizada? ¡Si es así, esta oportunidad es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Store Manager e impulsar las ventas de productos relacionados con una importante marca líder en el diseño, fabricación y distribución de productos del hogar en Barcelona.
Funciones:
1. Asistir en la planificación y organización de tareas.
2. Coordinar la comunicación interna y externa.
3. Gestionar y mantener inventarios.
4. Supervisar el cumplimiento de normas y procedimientos.
5. Apoyar en la contratación y capacitación de personal.
6. Atender a clientes y resolver incidencias.
7. Colaborar en la elaboración de informes y análisis.
8. Ayudar en la gestión de recursos humanos.
9. Mantener la presentación adecuada de la tienda.
10. Realizar labores administrativas variadas.
Habilidades y competencias clave para esta posición:
* Inglés intermedio para participar en reuniones y comunicarse con sus pares.
* Experiencia previa en el rol.
* Foco en la entrega de resultados y en asegurar que la tienda cumpla con sus objetivos.
* Crear una atmósfera centrada en el cliente y orientada al negocio, con un ADN (cliente) alineado con nuestros expertos/as del sueño (personal de ventas).
* Apoyar al gerente/a en el desarrollo y ejecución de pruebas de impacto que mejoren los ingresos, la experiencia del cliente o el tráfico de la tienda.
* Ser la mano derecha en la gestión del punto de venta, apoyando a los/las vendedores/as.
* Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente mediante un excelente servicio.
* Ser un ejemplo inspirador para el equipo gracias a un alto rendimiento y compromiso.
* Colaborar y apoyar al equipo para desarrollar iniciativas que sigan potenciando el rendimiento de la tienda.
Requisitos:
* Imprescindible: nivel alto de inglés.
* Incorporación: inmediata.
* Disponibilidad para turnos rotativos:
o 40h horarios rotativos según necesidad de la tienda. (se manejan 3 tipos de turnos):
Horario de invierno:
* 9:30 a 17:30
* 13:00 a 21:00
* 11:00 a 19:00
Horario de verano:
* 9:30 a 17:30
* 14:00 a 22:00
* 11:00 a 19:00
Requisitos mínimos:
* Pasión por el mundo del retail y las ventas.
* Dinámico, orientado a objetivos y con gran motivación.
* Experiencia en venta al detalle y atención al cliente.
* Nivel avanzado de inglés.
Beneficios del puesto:
* Contratación: 3 + 3 + 6 meses + posibilidad de indefinido.
* Salario: 1833€ brutos/mes.
* Jornada completa de 40 horas semanales, con 5 días laborales y 2 días libres, incluyendo disponibilidad para trabajar de lunes a domingos (no habitualmente los domingos).
* Formación especializada a cargo de la empresa.
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
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