Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos personal para una empresa líder en su sector, ubicada en la zona del Maresme.
TUS RESPONSABILIDADES
- Gestión y actualización de contenidos en el Cloud y sistema interno (productos, fotos, informes, precios...).
- Apoyo en acciones de marketing: benchmarking, cuadros de mando, materiales comerciales y visuales.
- Coordinación de envíos (muestras, obsequios, paquetería nacional e internacional).
- Soporte general al equipo de Marketing.
- Organización de reuniones y seguimiento de tareas del departamento.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Experiencia en tareas administrativas en marketing o entorno similar.
- Manejo de Excel y herramientas digitales.
- Perfil organizado, resolutivo y con atención al detalle.
- Incorporación inmediata.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Posición sólido con posibilidad de incorporación por plantilla.
- Horario L a J 8 a 17h, V 8 a 14h.
- Salario 20.000 - 22.000