En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
Seleccionamos para empresa tecnológica en Valencia, un/a Office Manager, para sus nuevas oficinas, quien se encargará de garantizar el buen funcionamiento del día a día en la oficina, ofreciendo apoyo administrativo al equipo directivo y facilitando la coordinación entre los distintos departamentos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Supervisar el funcionamiento diario de la oficina, garantizando un ambiente de trabajo seguro y eficiente, gestionando suministros, equipos y contratos con proveedores.
- Brindar soporte administrativo a la dirección, organizando reuniones, preparando documentos y gestionando viajes y logística para eventos y reuniones internas y externas.
- Coordinar la comunicación interna y externa, actuando como el punto de contacto principal y facilitando la colaboración entre las diferentes funciones de la empresa y la oficina central.
- Apoyar a los equipos de RRHH y Finanzas en actividades de integración, gestión de asistencia, informes de gastos y otras funciones administrativas.
- Implementar y supervisar las políticas y procedimientos de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad.
- Promover un ambiente de trabajo positivo, organizando actividades de team building y eventos corporativos para mejorar la cohesión del equipo.
- Gestionar información confidencial con discreción y profesionalismo, asegurando la máxima confidencialidad.
Requisitos mínimos
- Al menos 3 años de experiencia en gestión de oficinas, administración u operaciones, preferentemente en entornos internacionales o corporativos.
- Dominio del español (nativo ) y nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado.
- Dominio de herramientas informáticas, incluyendo MS Office (Word, Excel, Outlook) y familiaridad con software o herramientas de gestión de oficina.
- Habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para gestionar múltiples tareas con eficiencia, prestando atención al detalle y priorizando tareas en un contexto dinámico.
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.