¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un proyecto internacional dónde seguir creciendo profesionalmente? ¿Lo tuyo es la gestión e interacción con diferentes departamentos para dar atención y soporte a nuestros clientes de exportación? ¿Tienes experiencia gestionando equipos? Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscandoEn The Fini company estamos buscando Coordinador/a Frontoffice en nuestro departamento de Exportación .¿Qué funciones realizarás en tu dia a dia? Acompañar y dirigir el correcto funcionamiento del equipo de Front Office Revisar, controlar y orientar los procesos y la comunicación con Supply Chain y Producción. Coordinar con el departamento financiero la consecución de los saldos activos y balances de las cuentas de Exportación. Revisar con el area de logística de aging de stocks MTO en almacén Gestiónar MOQ de producción y porfolio existente para estandarizar y optimizar surtidos. Atender clientes, resolver dudas y reclamaciones y aportarles información sobre plazos de producción. Gestionar pedidos coordinando con producción plazos de entrega y con el cliente plazos de entrega. Realizar facturas proforma para confirmar los pedidos con los clientes. Llevar a cabo la gestión administrativa completa del proceso de venta. Envío de oferta, tramitación de pedido, coordinación con el cliente para la entrega. Alimentar y mantener tarifas y descuentos en el ERP Hacer seguimiento a la creación de códigos de nuevos productos. Enviar y hacer seguimiento de las muestras. Solicitar la documentación relacionada con certificaciones de Calidad. Gestionar los stocks del cliente.Requisitos:¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Grado en ADE/Economía o estudios relacionados. Valorable Máster en Comercio Internacional. Experiencia previa de al menos 4 años en una posición similar en un proyecto internacional Experiencia gestionando equipos Inglés nivel Avanzado, muy valorable segundo idioma (preferentemente francés) Manejo nivel avanzado excel y herramientas BI. Valorable manejo de herramientas de gestión de ventas.¿Qué ofrecemos?Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sectorHorario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agostoTeletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo.Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!