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¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un proyecto internacional dónde seguir creciendo profesionalmente? ¿Lo tuyo es la gestión e interacción con diferentes departamentos para dar atención y soporte a nuestros clientes de exportación? ¿Tienes experiência gestionando equipos? Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscando 
En The Fini company estamos buscando **Coordinador/a Frontoffice**en nuestro departamento de **Exportación**. 
**¿Qué funciones realizarás en tu dia a dia?** 
- Acompañar y dirigir el correcto funcionamiento del equipo de Front Office 
- Revisar, controlar y orientar los procesos y la comunicación con Supply Chain y Producción. 
- Coordinar con el departamento financiero la consecución de los saldos activos y balances de las cuentas de Exportación. 
- Revisar con el area de logística de aging de stocks MTO en almacén 
- Gestiónar MOQ de producción y porfolio existente para estandarizar y optimizar surtidos. 
- Atender clientes, resolver dudas y reclamaciones y aportarles información sobre plazos de producción. 
- Gestionar pedidos coordinando con producción plazos de entrega y con el cliente plazos de entrega. 
- Realizar facturas proforma para confirmar los pedidos con los clientes. 
- Llevar a cabo la gestión administrativa completa del proceso de venta. Envío de oferta, tramitación de pedido, coordinación con el cliente para la entrega. 
- Alimentar y mantener tarifas y descuentos en el ERP 
- Hacer seguimiento a la creación de códigos de nuevos productos. 
- Solicitar la documentación relacionada con certificaciones de Calidad. 
- Gestionar los stocks del cliente. 
**¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?** 
- Grado en ADE/Economía o estudios relacionados. Valorable Máster en Comercio Internacional. 
- Experiência previa de al menos 4 años en una posición similar en un proyecto internacional 
- Experiência gestionando equipos 
- Inglés nível Avanzado, muy valorable segundo idioma (preferentemente francés) 
- Manejo nível avanzado excel y herramientas BI. 
- Valorable manejo de herramientas de gestión de ventas. 
**¿Qué ofrecemos?** 
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector 
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto 
Teletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo. 
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa 
¡Y sobre todo, te ofrecemos la ocasión formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer! 
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!