**Tareas generales de oficina**:Recibir llamadas telefónicas en un sistema multilíneaPedido y reposición de material de oficinaApertura y envío de correoMantener la limpieza en salas de conferencias y áreas de recepciónCopiar y escanear documentosRedacción de cartas y descripciones legales sobre bienes inmueblesCapacidad para realizar múltiples tareas y comunicarse con los clientes de manera cortés y profesional (en persona y por teléfono).Conocimiento de Microsoft Word y ExcelExperiência en atención al cliente y contestar teléfono es un activo.Todos los incentivos disponibles**Habilidades**:Experiência previa en atención al cliente o en el sector hotelero.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.Capacidad para realizar eficazmente múltiples tareas simultáneamenteHabilidades informáticas básicasOrientación al trabajo en equipoTipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaBeneficios:- Seguro dentalHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horaria- Horas extra- Turno de 8 horasRetribución complementaria:- Bonus por objetivos- Plan de comisionesExperiência:- Recepción: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial