Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de emisiones atmosféricas

Derio
TECNALIA Research & Innovation
Publicada el 1 junio
Descripción

TECNALIA da soporte a las empresas que cuentan en sus instalaciones con focos de emisiones atmosféricas, permitiéndoles conocer el grado de cumplimento en lo referente a legislación vigente, valores límites de emisión y eficiencia de sistemas de depuración de contaminantes atmosféricos.

Buscamos una persona para incorporarse en nuestro Laboratorio de Control Ambiental para desarrollar las siguientes tareas:

* Te responsabilizarás de la acreditación de los ensayos y del mantenimiento de los equipos necesarios.
* Planificarás los trabajos de salida a campo.
* Te encargarás de la realización de los informes.
* Además, participarás en la realización de toma de muestras de emisiones atmosféricas en chimeneas de distintos parámetros. La toma de muestras se realizarán en chimeneas con altura.
* Manejarás los distintos equipamientos necesarios para la realización de las tomas de muestras.
* Formarás parte de un equipo de técnicos cualificados y de gran experiencia en esta tipología de trabajos.


Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo desarrollas a las empresas... ¡Sigue leyendo...!


Qué te ofrecemos:

* Oportunidades de desarrollo profesional y así poder potenciar tu carreta profesional.
* Integrarte en un equipo multidisciplinar referente en Europa.
* Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional



Requisitos:


Titulación requerida:

Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Control Ambiental

Experiencia:

* Se requiere una experiencia mínima de al menos 1 año en los siguientes parámetros, PS, gases de combustión según normas CEN, COT, HCl, HF, metales, dioxinas y SO2.
* Conocimiento de las normas UNE EN ISO/IEC 17025 (Laboratorio de Ensayo) y UNE-EN 14181
* Experiencia en trabajos acreditados bajo acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Se valorará:

* Experiencia en toma de muestras en emisiones atmosféricas y manejo de los distintos equipos necesarios
* Persona responsable, organizada y proactiva.
* Empatía y asertividad en las relaciones con los clientes y compañeros.
* Capacidad de organización para el cumplimiento de plazos y la correcta interacción con el resto de las personas del equipo.

Otros:

* Es necesario no tener vértigo
* Disponer de carnet de conducir


Valoraremos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Derio
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Técnico/a de Emisiones Atmosféricas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar