Overview
Agente Atención al Cliente para tienda Ibiza.
¡Posibilidad!
Menos de 10 candidatos inscritos.
Únete a nuestro equipo en Grupo CRIT!
Buscamos un responsable de atención al cliente en tienda para trabajar en un entorno dinámico y con un excelente ambiente.
Responsabilidades
Asesorar y atender a clientes en relación a: dudas sobre facturación e incidencias; reclamaciones y asistencia general; configuración de terminales, incluyendo traspaso de contactos y fotos; ofrecimiento de los diferentes productos y servicios de la compañía.
Jornada y ubicación
Jornada:
Jornada Completa
Horario: 11:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00, de lunes a viernes
Ubicación: tienda de Ibiza, Av. dEspanya, 9.
Requisitos / Calificaciones
Conocimientos de informática medio-avanzado.
Facilidad y fluidez en la comunicación.
Actitud responsable, comprometida y autónoma.
Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Ofrecemos
Salario fijo según Convenio de Call Center (p. ej. *****,43 euros brutos jornada completa).
Formación online de 13 días a cargo de la empresa.
Acompañamiento desde el primer día con un compañero senior.
Contrato temporal con posibilidad de continuar en plantilla según desempeño.
#J-*****-Ljbffr