En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades de negocio e IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital en áreas como Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multisectoriales, especialmente en aquellos transaccionales, con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.
Generamos impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos/proveedores para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando la viabilidad técnica.
* Asegurar los recursos necesarios.
* Desarrollar y monitorear el plan del proyecto, anticipando cambios y proponiendo soluciones.
* Gestionar el cronograma y los costos del proyecto usando técnicas apropiadas.
* Mantener relación directa con el cliente y los equipos para escalar problemas y definir directrices.
* Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
* Gestionar toda la documentación relacionada.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia como Project Manager en proyectos del sector Mobile.
* Habilidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación superior en Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento en metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
* Beneficios adicionales como 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, elección de equipo (Mac o PC), plan de retribución flexible, formación continua, eventos y actividades sociales.
Nuestros valores:
En O2O defendemos la igualdad de derechos y oportunidades, promovemos la diversidad, inclusión y tolerancia, respetando distintas creencias, razas, culturas y orientaciones sexuales. Esperamos que quienes se unan contribuyan a fomentar estos valores, creando un ambiente positivo y enriquecedor.
Participar en esta convocatoria implica aceptar nuestra política de privacidad, disponible en: https://www.mo2o.com/politica-de-privacidad.
#J-18808-Ljbffr