CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
En CaixaBank Payments & Consumer desarrollamos soluciones de pago y financiación que se adaptan a las necesidades reales de las personas y los negocios. Nuestro objetivo es facilitar la experiencia financiera de forma sencilla, ágil y responsable. Desde una visión comprometida con el desarrollo sostenible y el impacto social, trabajamos para que cada solución contribuya a mejorar la vida de nuestros clientes y el entorno en el que operamos.
Descripción de la oferta
Misión área
El área de la Demanda de Proyectos IT es el enlace entre las diferentes áreas peticionarias de la compañía e IT. Velamos por priorizar y trasladar las necesidades funcionales para que se puedan resolver tecnológicamente.
Misión rol
Gestión de la demanda de proyectos, dando soporte a las áreas en la definición funcional y participando del Reporting periódico de los avances de los proyectos e iniciativas solicitadas.
Dependerá de la dirección del área de la Demanda de Proyectos IT, dentro del departamento del CIO en el área de Medios de CPC.
Responsabilidades
Las principales responsabilidades son:
* Enlace con IT para asegurar la viabilidad técnica de lo solicitado.
* Mantener alineadas las peticiones con las prioridades y el presupuesto.
* Realizar el seguimiento de los proyectos con IT hasta su puesta en producción.
* Gestión de los Riesgos de los proyectos.
* Registro en herramienta de petición de proyectos hacia IT (PSA/PPM).
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años en la gestión/coordinación y definición funcional de proyectos o como PMO.
* Formación universitaria en carreras STEM.
* Idiomas: castellano, entender el catalán (nivel B1). Se valorará positivamente tener un nivel de inglés avanzado.
* Dominio de ofimática, herramientas de gestión de proyectos y IA.
* Se valorará:
* Experiencia en metodologías de Gestión de Proyectos, Agile o waterfall.
* Experiencia en el uso de programas de diagramación de procesos.
* Experiencia en gestión de la cartera presupuestaria de proyectos.
* A nivel competencial ser una persona con:
* Capacidad de comunicación tanto oral como escrita.
* Capacidad de trabajo en equipo, siguiendo los procedimientos definidos
* Proactividad
* Alta capacidad analítica, de negociación y de resolución de problemas.
* Habilidad en gestión de reuniones y planificación del trabajo.
* Acostumbrada a trabajar en equipos multidisciplinares y capacidad relacional con diferentes interlocutores.
* Capacidad de innovación.
* Sobre todo, con alta implicación y ganas de aprender y crecer.
¿Qué ofrecemos?
Apostamos por el desarrollo de las personas, el bienestar y el compromiso social. Estos son algunos de los beneficios que ofrecemos a nuestro equipo:
* Onboarding personalizado y seguimiento continuo: acompañamos tu evolución profesional con evaluaciones individuales y planes de desarrollo adaptados.
* Formación a tu ritmo: acceso a una plataforma online con un amplio catálogo de contenidos para que tu aprendizaje nunca se detenga.
* Bienestar físico y emocional: iniciativas saludables como fruta fresca, runners y acceso a Wellhub
* Beneficios sociales: seguro de salud, condiciones financieras preferentes, tiquet restaurante… y mucho más.
* Retribución flexible: aplicable a transporte, formación y guardería, para que elijas lo que mejor se adapta a ti.
* Flexibilidad real: flexibilidad horaria, dos días de teletrabajo a la semana y jornada intensiva los viernes y en agosto. 26 días de vacaciones, más el día de tu cumpleaños.
* Compromiso con la sociedad: participamos activamente en iniciativas de acción social que generan impacto positivo.
En CaixaBank Payments & Consumer creemos en la igualdad. Nuestro compromiso con la equidad de trato y oportunidades está presente en todos nuestros procesos, incluido el de selección, que se basa en la capacidad, el mérito y la imparcialidad. Contamos con el distintivo "Igualdad en la Empresa" del Ministerio de Igualdad y participamos activamente en iniciativas sociales que promueven una sociedad más justa e inclusiva.