Se precisa un/a Técnico/a de Inmuebles con al menos 2 años de experiencia.
Funciones:
* Ayudar a coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles, buscando la sostenibilidad y eficiencia energética.
* Asegurar la realización de inspecciones regulares para identificar necesidades de mantenimiento y reparación.
* Coordinar al equipo de mantenimiento encargado de las tareas de limpieza, jardinería y mantenimiento general y asegurar que se ejecutan las actividades.
* Gestionar los contratos con proveedores de servicios de mantenimiento y reparación.
* Realizar seguimiento y control de las incidencias y averías reportadas por los usuarios de los inmuebles.
* Ayudar a coordinar y apoyar la realización de obras y proyectos de mejora en los inmuebles.
* Mantener actualizada la documentación técnica y administrativa de los inmuebles.
* Participar en la planificación y ejecución de eventos y actividades que requieran el uso de los inmuebles.
* Evaluar y proponer mejoras en los procesos de mantenimiento de los inmuebles.
* Coordinar sus actividades con los miembros de la dirección de Inmuebles.
Requisitos Formativos:
* Titulación universitaria en Ingeniería Civil, Arquitectura o carreras afines con la gestión de inmuebles.
* Grado en Gestión Inmobiliaria o Administración de Empresas.
Experiencia Laboral:
* Al menos 2 años de experiencia en el ámbito de gestión y mantenimiento de inmuebles.
* Experiencia previa en funciones relacionadas con la supervisión de proyectos de construcción, gestión de
contratos de arrendamiento, coordinación de equipos de mantenimiento, negociación con proveedores y manejo de presupuestos.