¿Tienes experiencia como Personal Assistant de un manager?¿Resides en Bcn?|¿Has trabajado en el sector alimentacion o te gustaria?¿Hablas inglés nivel C1?
Importante empresa sector FMCG con sede en Barcelona
* Manejar la agenda del gerente así como hacer filtraje de las llamadas
* Ser el nexo de conexión para el resto de responsables de la empresa con él
* Reserva de viajes, hoteles asi como preparar reuniones
* Preparación de documentos o presentación
* Traducción de textos del inglés al español o viceversa
* Ser el vinculo con marcas para generar nuevos acuerdos comerciales (se valora que el candidato tenga experiencia o contacto con alguna marca)
* Ser la persona responsable de enviar la documentación que la gestoría externa necesita para la preparación de las facturas
* Entre otras tareas administrativas de soporte al gerente
* Perfil con mínimo 2 años de experiencia previa como Personnal Assistant/Secretaria a una figura de management/direccion de una empresa
* Dominio del idioma inglés a nivel C1
* Residir en Barcelona ciudad o alrededores
* Tener pasión por el sector FMCG y/o aportar experiencia en alguna empresa del sector
* Perfil con gran orientación al detalle y alta capacidad de compromiso con el proyecto
* Integridad y profesionalidad
Contrato con la empresa final. Posición estable.