En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL), con experiencia en colectividades para una de nuestras residencias situada en L'AMETLLA DEL VALLES (Barcelona).
Funciones:
* Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras.
* Limpieza de las instalaciones de producción. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio.
* Limpieza general de cocina y zonas de trabajo.
* Trabajos menores en cocina.
Ofrecemos:
* Tipo de contrato: sustitución de baja de IT de larga duración.
* Jornada laboral: semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo), y semana corta (martes, jueves y viernes), en horario de 8.30h a 15.30 y de 17.30h a 21h).
* Salario según convenio (1495 euros brutos/mes por 14 pagas al año)
Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia demostrable en tareas de limpieza y servicio de apoyo en cocina.
* Formación preferiblemente en Hostelería: Técnico Superior en Restauración. Técnico en Cocina.
* Valorable experiencia y/o conocimientos en colectividades.
* Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
* Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.
* Competencias personales.
* Capacidad de trabajo en equipo.