Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comerciante

Pozuelo de Alarcón
Indefinido
Becario
MasOrange
Publicada el 19 agosto
Descripción

Responsable de la configuración, ejecución, optimización y análisis del rendimiento de campañas programáticas y de paid social. Su misión es garantizar una compra de medios eficiente, aprovechando datos para maximizar el ROI y cumplir con los KPI definidos. Desempeña un papel clave en la eficiencia de campañas, asignación de presupuesto y crecimiento estratégico.

Configurar, administrar y optimizar campañas programáticas y paid social a través de DSPs y plataformas sociales

Definir estrategias de puja, audiencias, rotaciones creativas y fuentes de inventario para maximizar resultados

Colaborar con el equipo creativo para probar y optimizar piezas publicitarias

Optimizar acuerdos (PMPs, open exchange, preferred deals) y selección de inventario

Usar herramientas externas para prevención de fraude, brand safety y mejora de visibilidad

Colaborar con el equipo de Data para aprovechar datos propios y enriquecer segmentación

Apoyar a Ventas en el desarrollo de estrategias publicitarias para propuestas comerciales

2+ años de experiencia en publicidad programática y en redes sociales, preferiblemente en el sector Telco o medios digitales.

Social Ads : Meta Ads Manager, TikTok Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads

Verificación y Tracking : Facebook Pixel, TikTok Pixel, Google Tag Manager

Análisis y Reporting : Google Analytics, Looker, Tableau, Excel

Manejo de DSPs (DV360, The Trade Desk, etc.) y plataformas de social ads (Meta Ads Manager, TikTok Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads)

Conocimiento sólido de RTB, segmentación de audiencias, PMP, open exchange, private auctions, preferred deals y técnicas de optimización

Experiencia con pixel tracking, modelos de atribución, marcos de medición y test A / B

Capacidad analítica para optimizar campañas según métricas clave, con dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas) y herramientas de visualización de datos

Conocimiento de formatos publicitarios, ubicaciones y buenas prácticas específicas por plataforma (prevención de fraude, brand safety, compliance y privacidad)

Experiencia en el uso de datos first-party y enriquecimiento de audiencias para la segmentación

Habilidades de colaboración para trabajar con equipos de AdOps, Data, Creatividad y Ventas

Atención al detalle y capacidad para resolver problemas de delivery y performance

Valorable conocimiento de estrategias de monetización de datos en empresas de telecomunicaciones

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pozuelo de Alarcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Comerciante

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar