Teleoperador/a atención al pasajero (bilingüe alemán/español) - compañía aérea
Teleoperador/a atención al pasajero (bilingüe alemán/español) - compañía aérea
UBICACIÓN: Sevilla (Zona Los Remedios).
CONTRATO: 3 meses, renovable otros 6 meses y con posibilidades reales de continuidad.
JORNADA: 38 horas semanales (L a D, trabajando 5 días/semana y librando 2 fines de semana al mes).
FORMACIÓN PRESENCIAL: Dentro de contrato.
TURNO DE TRABAJO: Horario partido de 12h a 20h.
SALARIO: 1540€ brutos/mes.
MODALIDAD: Híbrida, en Sevilla una vez superada la curva de aprendizaje.
INICIO: 27 OCTUBRE 2025.
Buscamos nuevo talento que tenga un nivel mínimo C1 de alemán y de español para unirse a nuestro equipo.
Se encargará de atender las consultas/gestiones de pasajeros relacionadas con su equipaje y pasajes.
Si la tienes es un plus pero, si no la tienes, no te preocupes ya que NOSOTROS TE FORMAMOS para que potencies lo mejor de ti dando un servicio de calidad al cliente.
Realizamos una formación presencial de 24 días hábiles, dentro de contrato, a partir del 27 de octubre (lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00).
- Necesitamos que residas en Sevilla o tengas la posibilidad de trabajar presencialmente en nuestras instalaciones (zona Los Remedios) para, posteriormente, transicionar a modalidad mixta.
- Recuerda que el dominio de idiomas requerido para el puesto en mínimo C1 en ambos (Alemán y Español). Se hará prueba de nivel.
- Buenas habilidades informáticas serán clave para el manejo de las herramientas de trabajo.
En Foundever, nos comprometemos contigo:
Paquetes de beneficios: Clases de idiomas para todos los empleados, descuentos especiales, sala wellness, programa Bring a Friend (economic reward)...
Crecimiento Continuo: Un plan de entrenamiento innovador para que nunca dejes de crecer.
Bienestar Integral: Move Well, Eat Well, Live Well, Do Well.
Crea tus mejores momentos.
¡Únete a la #FoundeverLife!
#J-18808-Ljbffr