OrganizaciónSomos un consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente.Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 19 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.Nuestros 28.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2025.Descripción del empleoRequisitos-Titulación Superior universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.-Herramientas de gestión de proyectos, conocimientos de arquitectura orientada a microservicios y dockerización.- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.-Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos, y desarrollo de soluciones tecnológicas.Se valorará: -Certificaciones en gestión de proyectos como PMP (Project Management Professional) o PRINCE2.-Experiencia en el ámbito de transportes (Puertos, empresas publicas de transporte)Funciones: Responsable de la gestión del Servicio de desarrollo y mantenimiento de los proyectos. Deberá tener visión funcional y tecnológica del entorno gestionado.
- Deberá gestionar los servicios, convocar las reuniones de seguimiento y generar los informes de seguimiento.
- Supervisión y control de los indicadores de servicio.
- La planificación de las áreas técnicas del servicio.
- Comprobar la satisfacción del cliente con el servicio y la relación con los usuarios a nivel operativo.
- Proporcionar liderazgo y directrices al equipo de servicio.
- Coordinar y gestionar la prestación de los servicios incluidos los proyectos, dando prioridad a las situaciones que lo requieran.
- Gestionar la demanda de nuevos proyectos, acorde a la capacidad disponible
- Preparar la documentación previa a la aceptación por parte del cliente de cualquier proyecto (a modo de resumen: propuesta funcional, calendario y oferta económica).
- Participar en las revisiones de servicio, proporcionando la información necesaria para un desarrollo exitoso de dichas revisiones.
- Liderar las iniciativas de mejora continua del servicio.
- Participar en sesiones conjuntas de planificación de los proyecto.
- Identificar, calificar, cuantificar riesgos y su gestión de acuerdo con los responsables de servicio.
- Gestionar las aceptaciones de los productos del proyecto.¿Qué ofrecemos?👩🏼🎓 Programa de formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.✍🏼 Contrato indefinido y estabilidad.💵 Retribución flexible y más beneficios🕓 Flexibilidad horaria.💻 Modalidad de teletrabajo híbrida.🚀 Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.💝 Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.🙋♀️ Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por la tecnología.