PGrupo eventoplus tiene como misión conectar a los profesionales del sector de eventos, así como informarles y formarles a través de sus medios. Buscamos un/a event manager para crear eventos que conecten al sector, le impacten, formen, e inspiren. /ppPrincipales responsabilidades /ppFormarás parte de nuestro equipo de eventos y estarás involucrad@ en todos los eventos de forma integral (conceptualización, producción, coordinación, gestión de proveedores y clientes) trabajando para conseguir los objetivos marcados. /ppTus características /pulliAlta capacidad organizativa, persona muy ordenada y detallista /liliPasión, creatividad y capacidad de encontrar ideas alineadas con los objetivos /liliProactiva, dinámica y resolutiva frente a los retos y a la hora de hablar con colaboradores y clientes /liliAgilidad informática: conocimientos de Excel y Powerpoint... Photoshop y plataformas tecnológicas son un plus así como experiencia con un CRM /liliSociable y curios@ en temas relacionados con el sector de eventos /liliCastellano perfecto; y capacidad de hablar y escribir inglés de forma fluida /liliResistente al estrés y la locura (que en los eventos no faltan) /liliA nivel de experiencia: mínimo de 2 años de experiencia en eventos, pero idealmente 5. Haber organizado ferias o workshops es un aspecto positivo. /li /ulpCondiciones /ppPuesto a jornada completa, en plantilla, en nuestra sede de Barcelona. /ppEnvíanos tu CV solo si resides en Barcelona. Envía tu CV a /ppFijo según experiencia + 2 bonus al año. /p