OverviewEn Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando a un/a Coordinador/a de Equipo de Técnicos de Soporte N2, para trabajar en un equipo dedicado al soporte de tickets en una aplicación del ámbito gestion de pedidos.
Trabajarás en un equipo siguiendo la metodología de ITIL y en colaboración con diversas empresas del grupo Volkswagen.
Serás la persona de contacto para el responsable de la aplicación en Alemania.Es un proyecto internacional de una aplicación, por ello, buscamos una persona con conocimientos y experiencia en gestión de equipos y el marco ITIL para gestionar la aplicación con relación a cliente, riesgos, equipo, calidad y priorización de tareas y rendimiento del equipo dentro de su rol.Funciones del puestoGestión del equipo: planificación vacaciones, turnos, etc., priorización de tareas, revisión de calidad de tickets y rendimiento del equipo dentro de su rolGestión de la aplicación: monitorizar riesgos y el contexto de la aplicación y priorizar tickets según su criticidad y urgencia.
De forma puntual, atender incidencias, peticiones y problemas; implementar cambios y guiar al equipo en la resolución de ticketsSer el punto de contacto (SPOC) para el responsable de la aplicación en Alemania en temas relacionados con la misma, realizando reuniones periódicas para presentar el estado del servicio y proponer mejoras continuasComunicación y colaboración con diferentes equipos dentro del grupo Volkswagen con el objetivo de dar el soporte funcional a diferentes importadores mundialesGestión de diferentes servicios alojados en Amazon Web Services tanto por consola como por acceso web.Requisitos y perfilFormación Profesional, Ingeniería Técnica o SuperiorExperiencia en gestión de equipos.Conocimiento de Amazon Web Services.Conocimiento de metodologías ágiles.Conocimientos de entornos Linux, Base de Datos y lenguaje SQL.Capacidad de autogestión (organizar, planificar y controlar el propio trabajo de forma eficiente) y autonomía.Conocimiento de herramientas: JIRA, ConfluenceHerramientas de ticketing: Service Center 3BeneficiosSubvención para dietasOpción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresaAcceso subvencionado a formación en idiomasBeneficios corporativosDescuentos en automóviles del grupoHasta el 60 % de teletrabajo
#J-18808-Ljbffr
📌 Coordinador/A Técnico Soporte Ams (Application Management Services)
🏢 Volkswagen Group Services Barcelona
📍 L'Hospitalet de Llobregat