Administrador de SAP BASIS y Bases de Datos
Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain
Responsabilidades Experiencia práctica en administración de sistemas SAP S4 / HANA con perfil BASIS durante más de 5 años.
Aplicación de Support Packages dentro de una versión y upgrades de kernel de SAP y BD HANA.
Implantación y mantenimiento del Sistema de Transportes.
Realización de copias de Sistema de Producción a otros entornos (TEST, Desarrollo, etc.).
Control de Licencias y Certificados del Sistema.
Gestión de Permisos en SAP.
Construcción de Roles, conocimiento de Objetos de Autorización, por Módulo / Submódulo de SAP.
Implantación Modelo de Roles (Transacciones SU25, SU24, etc), Tablas de OA de SAP y Tablas de OA de Cliente por Transacción SAP.
Gestión de permisos en Tablas Z por grupos de Tablas, y autorizaciones sobre las mismas.
Gestión de Parámetros de usuario.
Implantación Silenciosa de un sistema completamente nuevo de Roles y Permisos de usuario final, sin impacto en éstos últimos.
Administrar, monitorizar, diagnosticar y solucionar problemas relacionados con : rendimiento del Sistema (Instancia + HANA) y detección de Bottlenecks, Solution Manager, Web Services de SAP utilizando SOAMANAGER, distribución de Cargas entre Clusters de Servidores SAP (On-line y Batch).
Automatización e integración continua : experiencia en herramientas de automatización.
Desarrollo y mantenimiento de scripts (shell).
Familiarización con metodología de trabajo de gestión de cambio y respuesta a incidentes, con capacidad de interacción con equipos de soporte de fabricantes para la resolución de incidencias.
Disposición a atención a usuarios finales en algunas de las plataformas administradas.
Adaptación a la realización de tareas de mantenimiento programadas fuera de horario laboral.
Capacidad para comunicarse en inglés hablado y escrito con servicios de soporte técnico.
Requisitos y cualificaciones Titulación mínima : deseable Ingeniería Informática u otras materias técnicas.
Con ganas de aprender y ampliar conocimientos.
Dispuesto a adaptarse a otras soluciones técnicas en base a la evolución de la compañía.
Mentalidad analítica.
Proactivo.
Habituado al trabajo de forma autónoma.
Carácter afable para integrarse en equipos de trabajo.
Capacidad de trabajar en situaciones de estrés y presión.
Disponibilidad para atender incidencias graves.
Adaptación a tareas de mantenimiento programadas fuera de horario laboral.
Capacidad para comunicarse en inglés hablado y escrito con servicios de soporte técnico.
#J-18808-Ljbffr