Administrador de SAP BASIS y Bases de Datos Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain Responsabilidades Experiencia práctica en administración de sistemas SAP S4 / HANA con perfil BASIS durante más de 5 años. Aplicación de Support Packages dentro de una versión y upgrades de kernel de SAP y BD HANA. Implantación y mantenimiento del Sistema de Transportes. Realización de copias de Sistema de Producción a otros entornos (TEST, Desarrollo, etc.). Control de Licencias y Certificados del Sistema. Gestión de Permisos en SAP. Construcción de Roles, conocimiento de Objetos de Autorización, por Módulo / Submódulo de SAP. Implantación Modelo de Roles (Transacciones SU25, SU24, etc), Tablas de OA de SAP y Tablas de OA de Cliente por Transacción SAP. Gestión de permisos en Tablas Z por grupos de Tablas, y autorizaciones sobre las mismas. Gestión de Parámetros de usuario. Implantación Silenciosa de un sistema completamente reciente de Roles y Permisos de usuario final, sin impacto en éstos últimos. Administrar, monitorizar, diagnosticar y solucionar problemas relacionados con : rendimiento del Sistema (Instancia + HANA) y detección de Bottlenecks, Solution Manager, Web Services de SAP utilizando SOAMANAGER, distribución de Cargas entre Clusters de Servidores SAP (On-line y Batch). Automatización e integración continua : experiencia en herramientas de automatización. Desarrollo y mantenimiento de scripts (shell). Familiarización con metodología de trabajo de gestión de cambio y respuesta a incidentes, con capacidad de interacción con equipos de soporte de fabricantes para la resolución de incidencias. Disposición a atención a usuarios finales en algunas de las plataformas administradas. Adaptación a la realización de tareas de mantenimiento programadas fuera de horario laboral. Capacidad para comunicarse en inglés hablado y escrito con servicios de soporte técnico. Requisitos y cualificaciones Titulación mínima : deseable Ingeniería Informática u otras materias técnicas. Con ganas de aprender y ampliar conocimientos. Dispuesto a adaptarse a otras soluciones técnicas en base a la evolución de la compañía. Mentalidad analítica. Proactivo. Habituado al trabajo de forma autónoma. Carácter afable para integrarse en equipos de trabajo. Capacidad de trabajar en situaciones de estrés y presión. Disponibilidad para atender incidencias graves. Adaptación a tareas de mantenimiento programadas fuera de horario laboral. Capacidad para comunicarse en inglés hablado y escrito con servicios de soporte técnico. #J-18808-Ljbffr