ResumenImportante empresa nacional incorpora EXPORT AREA MANAGER.
La persona seleccionada realizará las siguientes.TareasMantenimiento de la cartera de los actuales clientes.Desarrollo y captación de clientes del sector supermercados y grandes cadenas comerciales en países asignados.Prospección de nuevos clientes y nuevos puntos de distribución.Comercio B2B, grandes cuentas.Trato y negociación con mayoristas de distinta entidad en múltiples categorías (PAE, electrónica, bricolaje, decoración, ...).
Relación comercial y negociación con las diferentes cadenas de supermercados más importantes.Actualización de la base de datos de ventas.Realización de ofertas y gestión de pedidos.Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades.Reporte a dirección de la información comercial e informes de valoración de los resultados.BuscamosPersona con experiencia comercial B2B sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, equipamiento HORECA o similar.Amplios conocimientos en PAE.Acostumbrada a tratar con gran distribución.Perfil comercial orientado a la consecución de objetivos.Destreza para focalizar el negocio hacia la consecución y logro de objetivos.Referencias en el sector que le avalen.Idiomas: Francés, Inglés o Alemán.Valorable conocimientos en PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico).
ImprescindibleAl menos 3 años demostrables en puesto similar de contexto internacional.Experiencia en sectores alimentación, electrónica, hogar, bricolaje, HORECA.Negocios B2B, grandes cuentas.Experiencia en la venta a grandes cuentas: supermercados, Grandes superficies y online.Disponibilidad para viajar internacionalmente.Experiencia en el manejo de herramientas informáticas del entorno Office.Domicilio actual en Zaragoza o cercanías.Se ofrecePuesto estable, buenas condiciones, ambicioso proyecto.
#J-18808-Ljbffr
📌 Export Area Manager
🏢 Lexia Consultores
📍 Córdoba