Desde Tenth Revoluton Group nos encontramos en búsqueda de un Service Excellence Manager para una importante compañía líder en su sector con gran presencia internacional y en continuo crecimiento.
Inglés avanzado (B2+ - C1).
Se valorará que la persona esté ubicada en Barcelona.
Experiencia de 2-3 años en gestión de proyectos, comunicación interna o desarrollo de contenidos de formación.
Experiencia previa en gestión de comunidades internas o comunicación corporativa.
Manejo avanzado de herramientas Microsoft 365 (SharePoint, Teams, PowerPoint, Word, Excel).
Experiencia en desarrollo de materiales de formación y documentación.
Valorable: conocimientos en sector pharma/healthcare, manejo de herramientas de e-learning, experiencia en edición de vídeo y creación de contenido multimedia, y background en gestión de contenidos o biblioteconomía.
Community Management & Engagement : Construir y dinamizar comunidades internas de Content Management, promoviendo la colaboración, el intercambio de conocimiento y la adopción de mejores prácticas.
Process Excellence & Improvement : Colaborar con equipos globales para mejorar procesos, capacidades y modelos de servicio mediante análisis de datos y feedback de stakeholders.
Communication & Documentation : Diseñar y mantener canales de comunicación, guías, documentación y materiales formativos que garanticen el cumplimiento normativo y la difusión de buenas prácticas.
Cross Collaboration : Trabajar junto con otros equipos de HPS para incorporar procesos estandarizados, aumentar la eficiencia y generar sinergias entre servicios.
Modelo de trabajo híbrido: 90% remoto
Contrato estable
Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional, dinámico y multicultural.