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Adminitrativo/a postventa con salesforce

Móstoles
Indefinido
Prim, S.A.
Publicada el 30 octubre
Descripción

Administrativo/a Postventa con Salesforce
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos Servicio Postventa? En PRIM te estamos buscando. Buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Postventa que gestione la atención al cliente del Servicio Postventa de PRIM, asegurando el apoyo a clientes internos y externos, atendiendo sus consultas y solicitudes de reparación y/o mantenimiento de los equipos instalados comercializados por la Empresa.

Lo que harás en PRIM:

Recibir y atender las peticiones de asistencia (llamadas, correo electrónico) procedentes de clientes externos e internos, gestionarlas de acuerdo a los procedimientos establecidos y darles seguimiento en coordinación con el personal técnico correspondiente hasta su completa tramitación.

Realizar todos los trámites administrativos del Servicio Técnico necesarios para gestionar y tramitar las órdenes de trabajo, introduciendo datos en el programa informático para abrir, asignar y cerrar las órdenes, cumplimentar la documentación para realizar una facturación correcta, etc.

Mantener informado al cliente de la situación de su solicitud de servicio y seguir el estado de las incidencias.

Preparar presupuestos y seguirlos hasta su cierre.

Gestionar la logística interna de repuestos y maquinaria: recepción y envío de material a clientes, técnicos y proveedores, seguimiento de envíos, recogidas y reparaciones.

Llevar el seguimiento de las condiciones y requisitos de facturación.

Gestionar las diferentes necesidades de los técnicos: gastos, viajes, repuestos... y, en general, darles el soporte administrativo necesario para la realización adecuada de sus distintas actividades.

Alimentar BBDD diseñadas para el control y seguimiento de las operaciones diarias, manteniéndolas actualizadas y reportando su estado periódicamente.

Conocer las características técnicas básicas de los productos que comercializamos con capacidad operativa suficiente.

Lo que encontrarás en PRIM:

Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.

Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.

Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.

Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.

Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.

¡Sé parte del cambio! En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc.

Requisitos:

Formación media.

Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

Office avanzado: especialmente Excel.

Imprescindible experiencia con SAP y Salesforce

Y valoraremos especialmente:

Experiencia con Salesforce.

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