¡Hola! 👋 Somos Casfid, el proveedor global de servicios tecnológicos para eventos número 1 en España y contamos con más de diez años de experiencia aplicando tecnología RFID para mejorar la experiencia de usuario de los asistentes a cualquier tipo de evento (deportivos, musicales o MICE).
Nuestros servicios incluyen desde la venta de entradas hasta el control de aforo, control de acceso, acreditaciones o pago cashless.
En 2024, nuestra tecnología ha estado presente en más de 520 eventos por toda España: Mad Cool, Festival de les Arts, Medusa Festival, Viñarock, BIGSOUND, Zevra, Sónar o Arenal Sound y otros cientos, y hemos vendido entradas para conciertos de artistas como Marea, Melendi, Lola Índigo o Robe, entre otros.
En total, hemos vendido más de 30M de entradas y más de 18M de personas han llevado nuestra pulsera en su muñeca. 🚀Las funciones clave del Event Operations Coordinator son:
¿Qué buscamos? 🔍
Buscamos a una persona con visión global, que disfrute de la organización y planificación y acción.
Alguien capaz de liderar, coordinar y anticiparse a lo que el equipo necesita antes, durante y después de cada evento.
Si te motivan los retos logísticos, te manejas bien bajo presión y disfrutas viendo cómo todo encaja gracias a tu trabajo, este puesto está hecho para ti. 🚀
¿Qué harás en tu día a día? 🚀
- Liderar el departamento de Event Operations.
- Gestionar al equipo (2 personas a su cargo) y adaptar las cargas de trabajo.
- Asistir semanalmente a las reuniones interdepartamentales (ej: reuniones de feedback).
- Redactar y enviar las comunicaciones corporativas relacionadas con el departamento de Operaciones (ej: actualización de tarifas para evento).
- Coordinar con los promotores del evento para garantizar que el equipo técnico reciba toda la información operativa fundamental.
- Reservar alojamientos y vehículos en base al dimensionamiento del equipo, tanto nacional como internacional (tener en cuenta trasbordos).
- Realizar la planificación logística del evento (qué día salen a evento, qué día vuelven).
- Coordinar las asistencias con los camiones de recogida de material.
- Crear la organización interna (carpetas, hojas de ruta, etc) semanal.
- Gestionar tarjetas emburse.
- Realizar evaluaciones post-evento.
- Optimización de procesos mediante automatización y tecnología.
- Desarrollar protocolos internos.
- Recoger datos y realizar análisis de métricas relevantes del departamento.
¿Qué ofrecemos? 🎉
- 🥗 Lunch Buddies: una vez a la semana, la comida corre por cuenta de la empresa
- 💰 Declaración de Renta con TaxDown
- 😎 Payflow para adelantos de nomina
- 😍 Ausencias pagadas por el día de tu cumpleaños, controles prenatales y clases de preparación al parto para la pareja de la embarazada y en caso de hospitalización o fallecimiento de tu mascota.
- 🏃🏻➡️ Idsports Challenge: apoyamos la participación en retos deportivos
- 👨🏼💻 Flexibilidad en el horario (Hibrido)
- 🗣️ Actividades en ingles para mejorar tu fluidez
𝗔𝗱𝗲𝗺á𝘀 𝗹𝗼 𝘁í𝗽𝗶𝗰𝗼:
- 😎 Contrato indefinido.
- 👨🏼🎓 Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
- 🧠 Un ambiente de trabajo dinámico y creativo donde tus ideas cuentan.
- 🤓 Proyectos desafiantes que te permitirán aprender y seguir evolucionando.
- 🤝 Un equipo que valora el trabajo en conjunto y la colaboración.
Requisitos:
Requisitos 🤓
Soft skills:
- Pasión por el mundo de los eventos.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Habilidades comunicativas.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Gestión del estrés.
Hard Skills:
- Entre 4 y 6 años de experiencia en operaciones y posiciones similares.
- Grado o FP en organización de eventos, protocolo, turismo, comunicación o similares.
- Entre 1 - 2 años de experiencia con personal a cargo.
- Conocimientos de Excel (tablas dinámicas, búsquedas avanzadas).
- Conocimientos en herramientas digitales de gestión de proyectos (Jira).
- Conocimiento del sector de los eventos.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Inglés B2/C1.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana en temporada alta.