Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Event operations coordinator (paterna)

Paterna
Grupo CASFID
Eventos
Publicada el 26 octubre
Descripción

¡Hola! 👋 Somos Casfid, el proveedor global de servicios tecnológicos para eventos número 1 en España y contamos con más de diez años de experiencia aplicando tecnología RFID para mejorar la experiencia de usuario de los asistentes a cualquier tipo de evento (deportivos, musicales o MICE).

Nuestros servicios incluyen desde la venta de entradas hasta el control de aforo, control de acceso, acreditaciones o pago cashless.

En 2024, nuestra tecnología ha estado presente en más de 520 eventos por toda España: Mad Cool, Festival de les Arts, Medusa Festival, Viñarock, BIGSOUND, Zevra, Sónar o Arenal Sound y otros cientos, y hemos vendido entradas para conciertos de artistas como Marea, Melendi, Lola Índigo o Robe, entre otros.

En total, hemos vendido más de 30M de entradas y más de 18M de personas han llevado nuestra pulsera en su muñeca. 🚀Las funciones clave del Event Operations Coordinator son:

¿Qué buscamos? 🔍

Buscamos a una persona con visión global, que disfrute de la organización y planificación y acción.

Alguien capaz de liderar, coordinar y anticiparse a lo que el equipo necesita antes, durante y después de cada evento.

Si te motivan los retos logísticos, te manejas bien bajo presión y disfrutas viendo cómo todo encaja gracias a tu trabajo, este puesto está hecho para ti. 🚀

¿Qué harás en tu día a día? 🚀

- Liderar el departamento de Event Operations.
- Gestionar al equipo (2 personas a su cargo) y adaptar las cargas de trabajo.
- Asistir semanalmente a las reuniones interdepartamentales (ej: reuniones de feedback).
- Redactar y enviar las comunicaciones corporativas relacionadas con el departamento de Operaciones (ej: actualización de tarifas para evento).
- Coordinar con los promotores del evento para garantizar que el equipo técnico reciba toda la información operativa fundamental.
- Reservar alojamientos y vehículos en base al dimensionamiento del equipo, tanto nacional como internacional (tener en cuenta trasbordos).
- Realizar la planificación logística del evento (qué día salen a evento, qué día vuelven).
- Coordinar las asistencias con los camiones de recogida de material.
- Crear la organización interna (carpetas, hojas de ruta, etc) semanal.
- Gestionar tarjetas emburse.
- Realizar evaluaciones post-evento.
- Optimización de procesos mediante automatización y tecnología.
- Desarrollar protocolos internos.
- Recoger datos y realizar análisis de métricas relevantes del departamento.

¿Qué ofrecemos? 🎉

- 🥗 Lunch Buddies: una vez a la semana, la comida corre por cuenta de la empresa
- 💰 Declaración de Renta con TaxDown
- 😎 Payflow para adelantos de nomina
- 😍 Ausencias pagadas por el día de tu cumpleaños, controles prenatales y clases de preparación al parto para la pareja de la embarazada y en caso de hospitalización o fallecimiento de tu mascota.
- 🏃🏻‍➡️ Idsports Challenge: apoyamos la participación en retos deportivos
- 👨🏼‍💻 Flexibilidad en el horario (Hibrido)
- 🗣️ Actividades en ingles para mejorar tu fluidez

𝗔𝗱𝗲𝗺á𝘀 𝗹𝗼 𝘁í𝗽𝗶𝗰𝗼:

- 😎 Contrato indefinido.
- 👨🏼‍🎓 Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
- 🧠 Un ambiente de trabajo dinámico y creativo donde tus ideas cuentan.
- 🤓 Proyectos desafiantes que te permitirán aprender y seguir evolucionando.
- 🤝 Un equipo que valora el trabajo en conjunto y la colaboración.

Requisitos:

Requisitos 🤓

Soft skills:

- Pasión por el mundo de los eventos.
- Habilidades organizativas y de planificación.
- Habilidades comunicativas.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Gestión del estrés.

Hard Skills:

- Entre 4 y 6 años de experiencia en operaciones y posiciones similares.
- Grado o FP en organización de eventos, protocolo, turismo, comunicación o similares.
- Entre 1 - 2 años de experiencia con personal a cargo.
- Conocimientos de Excel (tablas dinámicas, búsquedas avanzadas).
- Conocimientos en herramientas digitales de gestión de proyectos (Jira).
- Conocimiento del sector de los eventos.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Inglés B2/C1.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana en temporada alta.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Buscamos organizador de eventos
Valencia
Grupoidex
Eventos
Oferta cercana
Prácticas en el equipo de eventos
Valencia
Becario
Port Hotels
Eventos
Oferta cercana
Organizador/a de eventos
Valencia
Grupoidex
Eventos
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Paterna
Empleo Paterna
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Paterna > Event Operations Coordinator (Paterna)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar