SOLTEL continúa creciendo. Somos una Compañía de IT con un sólido proyecto empresarial, con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos nueva posición para trabajar como
Analista funcional y gestor/a de tareas
para sistema de Back Office en modalidad híbrida en Madrid
(
San Fernando de Henares).
Funciones:
- Toma de requisitos.
- Participación en diseño de soluciones (Diagramas de secuencia, diagramas de proceso, modelado de base de datos)
- Documentación de historias de usuario definiendo criterios de aceptación detallando el comportamiento esperado de las funcionalidades.
- Documentación de casos de uso.
- Elaboración de documentación de sistema/subsistema (Manuales de usuario, manuales de procesos)
- Documentación y ejecución de pruebas.
- Coordinación y liderazgo de las reuniones con el cliente, así como de la comunicación entre las diferentes áreas involucradas en el proyecto (áreas de negocio, tecnología, etc.)
- Soporte a cliente.
Requisitos:
Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar.
¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional
Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, te esperamos.
📌 Analista funcional y gestor/a de tareas para sistema Back Office
🏢 SOLTEL Group
📍 San Fernando de Henares