PEn Prosegur estamos buscando un/a bconsultor/a de Facility Management /b para el equipo corporativo de inmuebles. La posición se ubica en Madrid, con modelo híbrido de teletrabajo y asistencia a la oficina. /ppbr/ppb¿Cuál es la misión? /b /ppLa misión de esta posición será optimizar la gestión de los servicios de Mantenimiento, Limpieza, Suministros Energía, Gas y Agua, Sostenibilidad en los Inmuebles, Archivo Documental, Impresión, Mensajería y otros; en los inmuebles y demás activos en términos de coste, productividad, eficiencia y sostenibilidad, asegurando la continuidad de negocio, la integración de buenas prácticas ESG, la extensión de vida útil, el bienestar de los empleados y visitantes, la mejora continua y el mejor coste posible. /ppbr/ppb¿Cuáles serán las funciones? /b /pulliColaborar en el diseño, implementación, supervisión y mejora continua de un modelo global de gestión de los servicios asociados a los inmuebles. /liliDesarrollar políticas, flujogramas, procedimientos, definición de indicadores clave de desempeños (KPI’s), tecnología y dimensionamiento de recursos necesarios para soportar la operación de los negocios. /liliColaborar, coordinar y negociar con los equipos de inmuebles de los países todas las estrategias que se definan a nivel corporativo. /liliElaborar planes de trabajo y hacer seguimiento constante con los países por medio de cronogramas. /liliTrabajar de forma colaborativa con equipos transversales, tanto Corporativos como de los países, de Real Estate, Proyectos, gestión de riesgos, Seguridad, Finanzas, etc. /liliMonitorear los KPIs definidos en los procesos y actualizar el tablero de mando para utilizarlo como herramienta de seguimiento. /liliRecolectar y gestionar la información y bases de datos, asegurando información actualizada, estructurada y de calidad. /liliLiderar modificaciones y ajustes a los sistemas de tecnología de información de los distintos procesos acorde a las necesidades. /liliAcompañar en la estrategia de sostenibilidad de los inmuebles de la compañía, asegurando el menor impacto ambiental y el bienestar de los empleados. /liliColaborar en el liderazgo del equipo diverso de auxiliares administrativos con capacidades diferentes, ayudándoles a potenciar su desarrollo profesional y propiciar un ambiente inclusivo /li /ulpbr/ppb¿Qué estamos buscando? /b /pulliGrado ADE/Finanzas, Ingeniería Industrial/Mecánica/Eléctrica o Formación Profesional Superior de mecánica, electricidado afines. /lili2- 3 años de experiencia en una empresa multinacional e interactuando con distintas áreas. /liliImprescindible nivel de excel avanzado. Experiencia en manejo de bases de datos de gran tamaño en Excel con información estructurada de calidad y datos de coste. /liliValorable conocimiento en Sistemas de Gestión de Mantenimiento (GMAO, EAM, CMMS, entre otros) /liliInglés B2 (mínimo) /liliIniciativa, proactividad y autonomía /liliPlanificación y orientación al detalle. /liliTrabajo en equipo /liliPensamiento sistémico y orientado al cliente /li /ulpbr/ppbNuestro Propósito y nuestros Valores /b /pp“bCuidar de las personas y empresas /b para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años. /ppY lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: bSecurity, Cash, Alarms, Cipher y AVOS. /b /ppbNuestros más de 180.000 profesionales presentes en 36 países /b nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables. /ppb¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? /b Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros. /p