Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing seleccionamos Teleoperadores/as agentes de reservas con INGLÉS y ALEMÁN u HOLANDÉS NATIVO para el departamento de Customer Service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de Nuevos Ministerios, Madrid.
Funciones:
* Gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u neerlandés.
* Proporcionar una buena atención a los huéspedes del mercado alemán/neerlandés, gestión de reserva de más de habitaciones y aportar la información solicitada de los hoteles y sus servicios.
* Gestionar reservas de habitaciones y zonas comunes como salones.
* Venta activa de servicios o complementos de la cadena hotelera.
Requisitos:
* Valorable experiencia previa en venta telefónica.
* Indispensable Alemán/neerlandés hablado y escrito + Inglés (mínimo C1/nativo en ambos), se realiza prueba de idioma.
* Buen nivel en ofimática, valorable experiencia previa en SAP.
* Disponibilidad para desplazarse a Madrid para realizar formación obligatoria presencial de 3 semanas de lunes a viernes + 2 semanas presenciales de seguimiento (gastos no incluidos de alojamiento y dietas, contratación y alta en Seguridad Social desde el primer día de formación).
* Disponibilidad para acudir a oficina cuando la empresa lo requiera.
* Buena gestión y organización del trabajo.
Se ofrece:
* Contrato temporal 3 meses (primer contrato con 45 días de periodo de prueba) + 3 meses + paso a plantilla.
* Jornada Completa (8 horas diarias dentro del horario de atención al cliente, 8:00 a 00:00) de lunes a domingo, dos días de libranza consecutivos.
* Posibilidad de compaginar teletrabajo y presencialidad.
* Salario 14,23 € brutos / hora diurna, 16,64 € brutos / hora nocturna.
* Los festivos serán devueltos en días libres.
* Formación remunerada desde el primer día a jornada completa, inicio formación prevista para mediados de septiembre.
* Material informático facilitado por la empresa desde el primer día.
Cómo Aplicar al puesto:
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la posición, envíanos tu currículum actualizado y responde a la encuesta.
Y tú, ¿tienes actitud Temporing?