Se requiere que dirija un recorrido gastronómico a pie por el centro de la ciudad, contando datos y anécdotas interesantes sobre la tradición gastronómica local. El tour dura aproximadamente 3 horas.El tour se realiza con un grupo de tamaño variable (mín. 2;
máx. 12 clientes) de origen principalmente extranjero.Se requiere experiência previa, licencia de tour leader (apreciado no obligatorio) y serautónomoobligatorio). Se requiere un nível alto de inglés (cualquier otro idioma es una ventaja).Remuneración fija (por realizar el tour) + Variable (por consecución de resultados definidos con la empresa).Do Eat Better es líder en Italia, Francia, España y Portugal en la oferta de tours gastronómicos :
un viaje gastronómico por etapas para descubrir los mejores lugares, las especialidades típicas y las historias, curiosidades y tradiciones que se esconden tras la preparación de los platos locales tradicionales.Tipo de puesto :
Media jornada, AutónomoBeneficios :
Comidas en la empresaFlexibilidad horariaTipos de compensaciones complementarias :
Bonus por objetivosPropinasPreguntas para la solicitud :
Eres autónomo?Vives en San Sebastian o cerca?Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr