Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas: comunicación y eventos en madrid (tres cantos)

Tres Cantos
Becario
Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD)
Eventos
Publicada el 25 febrero
Descripción

Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD)

Tres Cantos (Madrid)

T/2026/49486

¿Qué ofrece la empresa?

- 1 plaza de prácticas en Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD) de 5 meses para incorporarse en marzo 2026
- Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
- 5h. diarias en Jornada de mañana
- Programa START
- Centro de prácticas en España: Avda, de los Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) Tres Cantos (Madrid)

¿Qué perfil busca la empresa?

- Estudiante de grado universitario o Estudiante de máster universitario: Grado en Publicidad, Grado en Marketing y Comunicación, Grado en Marketing
- Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.

- Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Capacidad de aprender, Motivación, Habilidades interpersonales.

Plan de formación propuesto

Compañía líder del sector audiovisual en España, referente en producción, distribución y emisión de contenidos de entretenimiento. Con una sólida presencia en la industria cultural y audiovisual, impulsa proyectos innovadores y apuesta por el desarrollo del talento joven en entornos creativos y dinámicos.

La persona en prácticas se integrará en el área de Relaciones Institucionales y Experiencia de Marca (Eventos), un departamento estratégico encargado de fortalecer el posicionamiento institucional y la imagen corporativa a través de la organización de eventos, estrenos, presentaciones y colaboraciones con entidades del sector. Esta área desempeña un papel clave en la conexión de la compañía con instituciones, partners y profesionales de la industria audiovisual.

Objetivos Formativos

La práctica permitirá al estudiantado:

- Aprender a planificar y coordinar eventos corporativos y sectoriales en el ámbito audiovisual.

- Desarrollar competencias en la organización logística de iniciativas institucionales (espacios, acreditaciones, materiales y recursos técnicos).

- Conocer los procesos de gestión y actualización de bases de datos institucionales.

- Participar en la elaboración de documentación y materiales vinculados a eventos corporativos.

- Comprender el seguimiento y evaluación post-evento mediante la recopilación de información e indicadores de impacto.

- Desarrollar habilidades de comunicación competente y protocolo en la relación con instituciones y entidades colaboradoras.

Tareas a realziar

- Apoyo en la organización y coordinación de eventos corporativos y sectoriales
-. Apoyo en la gestión y actualización de bases de datos de contactos institucionales e invitados.
- Soporte en la elaboración de invitaciones, entradas, acreditaciones y seguimiento de asistentes.
- Apoyo en la coordinación logística con proveedores (espacios, catering, audiovisuales, etc.).
- Apoyo en la preparación de documentación y materiales para eventos.
- Seguimiento post-evento: informes, recopilación de impactos y valoración.
- Soporte en la gestión de relaciones con instituciones, partners y stakeholders del sector.

‍ Mentorización y Seguimiento

La persona seleccionada contará con la tutorización directa de un tutor especializado en el área:

El plan formativo incluirá:

- Definición inicial de objetivos de aprendizaje.

- Acompañamiento continuo en el desarrollo de las actividades formativas.

- Seguimiento periódico del progreso.

- Feedback constructivo orientado al desarrollo competencial.

Perfil del Candidato o Candidata

Titulaciones compatibles:
Grado o Máster en Comunicación, Protocolo y Organización de Eventos, Relaciones Institucionales, Publicidad, Administración y Dirección de Empresas. Marketing o titulaciones afines.

Requisitos académicos:

- Posibilidad de formalizar convenio de prácticas con el centro de estudios.

Conocimientos y habilidades:

- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Outlook).

- Interés por el sector audiovisual y la industria del entretenimiento.

- Se valorará nivel alto de inglés.

Competencias a desarrollar:

- Organización y atención al detalle.

- Comunicación profesional y habilidades interpersonales.

- Proactividad y capacidad de aprendizaje en entornos dinámicos.

- Interés por el marketing, el protocolo y las relaciones institucionales.

Valor Formativo

Esta práctica constituye una oportunidad para adquirir experiencia en la organización de eventos de primer nivel dentro del sector audiovisual, participando en proyectos con visibilidad institucional. La persona en formación podrá aplicar los conocimientos adquiridos en su titulación, ampliar su red de contactos profesionales y fortalecer sus competencias en comunicación, protocolo y gestión de eventos en un entorno creativo y de alta proyección.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Tres Cantos
Empleo Tres Cantos
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Tres Cantos > Prácticas: Comunicación y Eventos en Madrid (Tres Cantos)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar