Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.800 hoteles asociados en 90 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
Buscamos una persona que se encargue de la parte de Eventos y Marketing de Keytel.
Responsabilidades principales
Planificación y coordinación de eventos y convenciones: gestión de inscripciones, comunicaciones, logística, proveedores, alojamiento, transporte, pagos y facturación.
Gestión de ferias y exposiciones internacionales: negociación con organizadores, diseño y supervisión de stands, acreditaciones, transporte y materiales, seguimiento presupuestario y reporting post-feria.
Organización de eventos corporativos: selección de venues, coordinación de proveedores, invitaciones, diseño de piezas gráficas y logística de montaje.
Comunicación digital y redes sociales: planificación, creación y publicación de contenido, newsletters, landings, actualizaciones web, campañas y análisis de resultados.
Gestión de merchandising y materiales promocionales: control de inventario, coordinación de envíos, proveedores y presupuestos.
Soporte y supervisión de marketing para proyectos asociados: coordinación con proveedores externos, planificación de campañas, revisión de contenido y reporting.
Tareas administrativas y de seguimiento: actualización de bases de datos, extranet, formularios, documentación, control de pagos y facturas.
Competencias y aptitudes evaluadas
Organización y gestión de proyectos complejos
Capacidad de coordinación con equipos internos y proveedores
Gestión eficiente de presupuestos y documentación
Atención al detalle y enfoque en resultados
Creatividad y criterio en comunicación visual y digital
Proactividad, autonomía y resolución de incidencias
Capacidad analítica y elaboración de reportes
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.