**Descripción del puesto**:
Desde Selectjoob, estamos colaborando con una empresa líder en su sector, industria alimentación y bebidas, en la selección de un/a Responsable de calidad de la planta industrial, con fuertes habilidades de management. Gestionará un equipo total de unas 25 personas incluyendo laboratorio, tendrá un equipo directo de 4 personas.
**Funciones / Responsabilidades**:
- Organizar, planificar y optimizar los recursos económicos, humanos, organizativos del departamento, con el objetivo de desarrollar a las personas que lo integran y anticipándonos a las mejoras técnicas productivas.
- Desarrollar, implantar y mejorar las políticas y el sistema de managment existente, creando un sistema de medición de la eficacia de este y el programa PRP.
- Desarrollar un seguimiento de los indicadores.
- Formar, desarrollar y dinamizar el plan HACCP, el equipo ESA y sus integrantes.
- Desarrollar un plan de auditorías e inspecciones integrado interno.
- Asegurar y mejorar la gestión de crisis y la trazabilidad de fábrica.
- Crear y dinamizar un sistema de comunicación eficaz ascendente y descendente (POP).
- Implantar, seguir y valorar planes de acción correctivos y preventivos.
- Gestionar la correcta representación y conocimientos de las normas y estándares aplicables.
- Optimizar los planes de control para asegurar la conformidad del producto en función de las exigencias en vigor: reglamentación, normas internas, especificaciones y fichas de clientes.
- Asegurar, fiabilizar y vigilar las operaciones y analíticas del laboratorio dando apoyo a producción.
- Gestionar, coordinar y optimizar el Budget de laboratorio de calibraciones y consumibles.
- Asegurar la correcta gestión de las liberaciones, de las no conformidades de producto y la vida práctico. Participar en la reducción de las pérdidas, mermas de las diferentes secciones.
- Gestionar y planificar las pruebas industriales y sus seguimientos hasta lanzamiento
- Proponer, promover mejoras y llevar a cabo la optimización de recetas, packaging e ingredientes. Prestar servicio y asegurar la correcta gestión y seguimiento de la planificación y limpiezas.
**Que buscamos**:
- Habilidades de management
- Experiência en planta industrial
- Experiência gestionando equipos
- Conocimiento de la industria bebidas/ alimentaria
- Experiência de al menos 4 años en posiciones similares.
- Formación Ingeniería agrónoma, química, tecnología de los alimentos o similar
**Que podemos ofrecer**:
- Porcentaje sobre salario
- Teléfono móvil
- Banda de 45K-60K, depende de experiência
- Horario Lunes - Viernes de 8 a 17 horas