* Compañía Multinacional de Seguros|Actuario/a Senior Pricing No vida (H/M)
Compañía Multinacional de Seguros en plena expansión.
* Identificar y promover nuevas técnicas de suscripción y pricing para crecer y competir de manera rentable en el canal directo y comparadores (suscripción dinámica, detección y prevención del fraude, modelos glm-ML, optimización de precios, ingeniería inversa, competitive market analysis, configuración de producto, etc).
* Contribuirás con propuestas y casos de uso concretos la explotación de fuentes de datos internos y externos, con foco en pricing, suscripción/fraude, comparadores de precio y multitarificadores. Darás seguimiento, soporte y asesoramiento a nivel global en las entidades del Grupo en el ámbito de la explotación y uso de datos para negocio.
* Identificarás, propondrás e impulsarás el desarrollo y seguimiento de indicadores técnicos, de suscripción y rentabilidad del negocio digital en las entidades del Grupo.
* Propondrás, liderarás y gestionarás proyectos Globales en las entidades del Grupo desde su concepción hasta la implantación y en coordinación con diferentes áreas corporativas, regionales y entidades del Grupo.
* Gestionaras el presupuesto de proyectos técnicos para el desarrollo del negocio digital.
* Identificarás y fomentarás la exportación de buenas prácticas en data analytics para pricing, suscripción/fraude entre las diferentes entidades del Grupo.
* Investigarás y promulgarás el estudio de aplicación de nuevas tendencias del mercado en lo referente a nuevas fuentes de datos, sus potenciales casos de uso en data analytics para un pricing y suscripción/fraude más preciso y sofisticado.
Proyecto con amplio desarrollo profesional en una de las compañías mejor posicionadas en España.
#J-18808-Ljbffr