Nuestro equipo de Digital Hub crece y con éste queremos incorporar una persona responsable de E-commerce B2B Digital Marketing Manager reportando al B2B Ecom Manager.
La posición estará basada en las oficinas centrales de Barcelona (Viladecans).
Definición: Plan encaminado a conseguir crecimiento de una plataforma propia de Ecom B2B con métricas clave tales como: usuarios, registro, compra, recompra, conversión, abandono, crecimiento online vs offline.
Responsabilidades:
* Ui / UX: plan de optimización y mejora de la experiencia de usuario final de la plataforma.
* Planificación y creación de estrategia y plan de marketing digital desde una doble perspectiva: crecimiento de la plataforma y activación del negocio AFH dentro de ella.
* Coordinación del plan y estrategia con los equipos de Trade Marketing de AFH / equipos de operadores y con el responsable de PA Customer Development.
* Coordinación con Ecom Perfect Execution Manager para asegurar la implantación de planes OTIF.
* Implementación de estrategia 1:1 como Email Marketing, SMS y WhatsApp.
* Planificación, ejecución y optimización de estrategias y planes de marketing automation.
* Adaptación y definición de futuros planes basados en data-driven marketing (aprendizajes e insights, datos que optimicen futuras campañas) junto con la agencia, el equipo de Perfect Execution y el equipo de datos.
* Optimización de campañas de media performance trabajando con las agencias de media y creativa, definiendo KPIs clave y realizando seguimiento continuo de estas métricas.
Punto de contacto en e-commerce para los equipos de marketing digital y transformación de Ice Cream y Unilever Food Solutions.
* Co-creación y coordinación de estrategias que cubran todo el journey/funnel del shopper.
* Outcome esperado: crecimiento de la plataforma y sus principales métricas, maximización del funnel y conversión a ventas.
Lo que necesitas para tener éxito:
* Experiencia mínima de 4 años en planificación y ejecución de campañas de medios.
* Capacidad analítica y de síntesis.
* Conocimiento de métricas de e-commerce y performance.
* Experiencia con Google Analytics y plataformas de paid media.
* Habilidad para trabajar con agencias, visión de consumidor/shoper y capacidad analítica.
* Idiomas: nivel avanzado en inglés y castellano.
Somos Unilever, una empresa líder en gran consumo, comprometida con la diversidad y la inclusión, que trabaja para ayudar a los consumidores a sentirse mejor y sacar el máximo de su vida a través de nuestras 400 marcas en más de 190 países, incluyendo Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's, AXE y marcas locales como Maizena, Ligeresa, Moussel…
Creemos en un lugar de trabajo diverso e inclusivo, utilizando el CV anónimo en nuestros procesos de selección para evaluar solo habilidades y experiencia.
Para más información sobre nuestras iniciativas de diversidad, visita nuestro sitio.
Síguenos en LinkedIn para recibir nuestras novedades!
#J-18808-Ljbffr