PstrongGrupo TeamSystem /strong somos una strongempresa tecnológica líder /strong en el mercado de soluciones digitales de stronggestión empresarial /strongpara strongpymes /strong, strongmicroempresas /strongy strongprofesionales /strong. /ppbr/ppComo uno de los principales proveedores italianos en el sector del strongsoftware /strong, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados). /ppbr/ppEn el strongGrupo TeamSystem /strongcontamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el strongGrupo TeamSystem /strong opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. /ppbr/ppCon el fin de reforzar el strongDepartamento de Atención al Cliente /strong, enstrong TeamSystem, /strong buscamos a un/a técnico de strongAtención al Cliente - Customer Services /strong para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener. /ppbr/ppstrongRequisitos: /strong /ppstrong¿Quién sería nuestra persona? /strong /p