Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Veterinario/a anestesista. anicura guadiamar

AniCura España
Veterinario
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 25 mayo
Descripción

¡Únete al equipo AniCura!

Veterinario/a anestesista.


Únete al equipo AniCura

Ampliamos el equipo de AniCura Guadiamar Hospital Veterinario en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) incorporando un/a nuevo/a Veterinario/a anestesista.

AniCura Guadiamar Hospital Veterinario es un centro multidisciplinar donde la excelencia de sus profesionales se combina con alta tecnología, I+D+i y formación continua. Se ha convertido en uno de los centros de referencia nacional e internacional.

El Veterinario Anestesista es una pieza clave en el funcionamiento del hospital, con independencia clínica en sus funciones y sin necesidad de supervisión. Se espera que sirva como referente y fuente de inspiración para los Veterinarios Supervisados, participando en la estrategia del centro y contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de relaciones con colegas y clientes.


¿Qué buscamos?

* Licenciado o graduado (con título homologado en España) en Veterinaria.
* Experiencia previa en anestesia, mínimo 1 año demostrable.
* Orientación al cliente, paciente y equipo.
* Interés en aprendizaje y formación continua.
* Disponibilidad para turnos rotatorios y fines de semana según carga de trabajo.
* Residencia en la zona o capacidad de cambiar de domicilio.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal de sustitución por baja larga.
* Jornada completa.
* Trabajo en un equipo multidisciplinar con especialistas que apoyarán tu formación y crecimiento.
* Formación continuada a cargo de la empresa.
* Un entorno de trabajo seguro, tecnología punta y excelentes opciones de diagnóstico y tratamiento.
* Plan de ayuda al empleado.
* Seguro de Vida.

AniCura es uno de los principales proveedores en Europa de atención veterinaria de alta calidad para mascotas. Fundada en 2011 tras la fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos, busca mejorar la asistencia veterinaria mediante recursos compartidos.

Su visión es “dar forma al futuro de la atención veterinaria, juntos”. Para ello, reúne competencias líderes y se centra en la mejora continua de la calidad y el servicio.

En Iberia, AniCura cuenta con 65 centros y más de 1700 empleados dedicados a mejorar la calidad de vida y la salud de las mascotas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Veterinario/a de apoyo-sevilla- urgente
Sevilla
Canitas
Veterinario
Oferta cercana
Veterinario/a generalista- sevilla
Sevilla
Canitas
Veterinario
Oferta cercana
Veterinario generalista
Alhaurín el Grande
AniCura España
Veterinario
Ofertas cercanas
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Veterinario > Empleo Veterinario en Andalucía > Veterinario/a anestesista. AniCura Guadiamar

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar