Descripción de la empresa
Aston Rentals es una marca dedicada a la gestión inmobiliaria con fines turísticos.
Descripción del puesto
En el puesto de Servicio de Atención al Cliente y Gestión de Reservas, serás responsable de atender a los clientes, gestionar reservas y asegurar la satisfacción del cliente en las viviendas que gestionamos. Las tareas diarias incluirán atención telefónica, de correo, gestión de consultas y resolución de incidencias. Este es un puesto de tiempo parcial en horario de tarde, de lunes a viernes, y un fin de semana al mes de guardia, y se desempeñará de manera híbrida (80% remoto 20% presencial), basado en Portugalete-Bilbao.
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente y soporte al cliente, asegurando un servicio de calidad. Se valora el sector turístico.
- Formación: carrera universitaria o grado superior.
- Experiencia en la gestión de la satisfacción del cliente y experiencia del cliente.
- Ingles: intermedio alto.
- Habilidades en etiqueta telefónica y servicio al cliente para una comunicación efectiva y cualificado.
- Aptitudes adicionales como capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y un enfoque orientado al cliente serán muy valoradas.