Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
En Cofidis estamos buscando un Especialista en CRM altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo de fidelización de clientes.
Idealmente será una persona con un fuerte enfoque en la gestión de relaciones con los clientes, con habilidades excepcionales en análisis de datos, estrategias e e-mail marketing. Este rol será clave para desarrollar e implementar estrategias de CRM que fortalezcan la lealtad del cliente y aumenten el valor de por vida del cliente.
Entre tus responsabilidades:
* Desarrollar y ejecutar estrategias de CRM para impulsar la retención y lealtad del cliente.
* Gestionar y optimizar las campañas de CRM a través de diferentes canales (correo electrónico, SMS, aplicaciones móviles, acciones de telemarketing, etc.).
* Analizar datos de clientes para identificar oportunidades de mejora y segmentación.
* Colaborar con los distintos equipos de la compañía para asegurar una experiencia del cliente coherente y de alta calidad.
* Gestionar la implantación de las distintas estrategias y campañas en la herramienta de gestión Adobe Campaign.
* Medir y reportar el rendimiento de las campañas de CRM, ajustando estrategias según sea necesario.
* Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en CRM y marketing digital.
¿Qué esperamos de ti?
* Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Economía o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 2-3 años como CRM Specialist, específicamente en campañas de email-marketing.
* Experiencia con herramientas de CRM y marketing automation, preferentemente Adobe Campaign.
* Conocimiento de estrategias de marketing digital y automatización de marketing.
* Fuertes habilidades analíticas y experiencia con análisis de datos y KPIs.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos ajustados.
* Orientación al detalle y habilidades de resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
* Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
* Modelo de trabajo híbrido (2 días en remoto a la semana).
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.