Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facility manager assistant

Cornellà de Llobregat
Cofidis España
Publicada el 11 julio
Descripción

Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.


Funciones:


* Definición, planificación y coordinación de los planes de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo.
* Coordinación y supervisión técnica del equipo de mantenimiento y de los procesos definidos.
* Actualización y supervisión de contratos de mantenimiento según los requerimientos de la Compañía.
* Control del presupuesto de gastos e inversiones para el Área de Facility Management, optimizando recursos y priorizando gastos.
* Gestión de la facturación de las empresas proveedoras y creación de órdenes de pedido para su posterior pago.
* Diseño, organización y acondicionamiento de espacios que cubran las necesidades de la Compañía y acompañen al desarrollo de la actividad, coordinando y supervisando obras de remodelación tanto trabajos en interno como de empresas proveedoras externas.
* Supervisión de las contratas para el funcionamiento y mantenimiento de los sistemas técnicos de seguridad privada, así como de la homologación tanta de los equipos instalados como de las empresas proveedoras que llevan a cabo estas tareas.
* Acompañar en la definición, desarrollo e implementación de las acciones para reducir el impacto ambiental y la huella de carbono provocada por la actividad de la empresa.
* Apoyo técnico en la configuración de los equipos instalados para videoconferencia, conexión de equipos externos para emisión de audio y vídeo, supervisión de correctivos y propuestas de mejora del sistema audiovisual en salas de reunión.
* Propuestas de mejoras en todos los procesos asociados al área.



Requisitos:


* Ciclo formativo grado superior en instalaciones.
* Conocimiento medio/alto en ofimática (Paquete Office).
* Conocimiento medio/alto en herramientas en CAD.
* Experiencia en trato con empresas proveedoras.
* Valorable experiencia en funciones similares.


Se ofrece:


* Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
* Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
* Un completo paquete de compensación que incluye: salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cornellà de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Facility Manager Assistant

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar