¿Te apasiona la construcción y te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector?
Estamos buscando Jefe/a de Obra y/o de Producción para unirse a nuestro equipo y trabajar en proyectos en Valencia.
¿Qué harás?
- Gestionarás la ejecución de proyectos de edificación, asegurando que todo se realice según lo planificado.
- Realizarás todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, garantizando que los proveedores y aprovisionamientos cumplan con los requisitos y plazos necesarios.
- Controlarás la evolución de la producción y los costes asociados, asegurando una gestión eficiente.
- Supervisarás la ejecución diaria de los trabajos, garantizando la calidad requerida y el cumplimiento de las necesidades del cliente.
- Transmitirás al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
- Asegurarás el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en obra.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en Ingeniería en Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Máster en Caminos, Canales y Puertos o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en empresa constructora.
- Capacidad de organización y resolución, flexibilidad, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos de Paquete Office, Navision, Autocad y Presto.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Flexibilidad horaria para que puedas adaptar tu jornada laboral a tus necesidades personales.
- Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre.
- Desarrollo y formación profesional
- Retribución variable por objetivos.
¿Dónde trabajarás?
En nuestras obras ubicadas en la provincia de Valencia y posibilidad de viajar a nuestras obras de España si tienes disponibilidad.
¿Cómo aplicar?
Si estás interesado/a en esta posibilidad, no dudes en inscribirte. Estamos deseando conocerte
Sobre Grupo Bertolín
Somos una empresa líder en el sector de la construcción, con una só