Actualizado 26/04/2024
1. Atención al cliente en concesionario
2. Upselling y fidelización cartera de clientes
¿Dónde vas a trabajar?
Concesionario oficial de marca automovilística de lujo. Más de 3.000 metros cuadrados de exposición de vehículos nuevos y usados, y taller de mantenimiento, cuidado y reparación integral del vehículo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Recibir al cliente y procurar que viva la experiencia de la marca en su visita al concesionario.
4. Construir y mantener relaciones con los clientes.
5. Identificar nuevas oportunidades de negocio.
6. Negociar y cerrar acuerdos con los clientes.
7. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
8. Reporting a gerencia.
9. Estar actualizado/a con las tendencias del mercado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Formación superior.
11. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
12. Orientación a cliente.
13. Dedicación a proporcionar un excelente servicio al cliente.
14. Muy valorable conocimiento de la industria automovilística.
15. Habilidad para trabajar en equipo y por objetivos.
16. Habilidad para identificar y seguir nuevas oportunidades de ventas.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Salario competitivo compuesto por fijo y variable.
18. Horario L a V de 9-13:30 h. y 16-19:30 h. y sábados alternos de 10-13:30 h., excepto los meses de julio y agosto.
19. Carrera profesional.
20. Contratación indefinida.