Nuestro cliente es una empresa ubicada en Badalona, fundada hace siete años, dedicada a ofrecer a los deportistas y bikers productos innovadores (cubiertas 100% antipinchazos, frenos hidráulicos y eye-wear).
Están en continuo crecimiento, y por ello estamos buscando un E-Commerce / Web Manager que se incorpore a su plantilla. Ahora mismo tienen 3 e-commerce en WordPress y 1 en Shopify. Su misión será liderar y cuidar el desarrollo front y back-end del entorno web de las marcas, entendiendo muy bien los requisitos de negocio, transformándolos en funcionalidades y desarrollándolos de principio a fin (recopilando toda la información y sacándolo a producción con éxito).
Tenemos un montón de ideas sobre nuevas funcionalidades e implementaciones que facilitarán la vida a nuestros usuarios durante la compra online y nos gustaría investigar contigo / que nos guíes en cómo llevarlas a la realidad a través de la tecnología.
Funciones:
* Crear la mejor experiencia de usuario maximizando el rendimiento de los e-commerce.
* Participar en la evolución técnica y tecnológica de los proyectos Front / Back-End aplicando tu experiencia o nuevas tendencias de mercado.
* Desarrollo e integración de nuevas funcionalidades y aplicaciones que queremos incluir en nuestro eCommerce (métodos de pago, ERP, programas de gestión logística, etc.).
* Apoyo y búsqueda constante de nuevas features que podamos implementar en la plataforma, analizando los resultados y teniendo siempre en mente el impacto positivo en el negocio.
* Gestionar la dinámica del sitio web para asegurar su rendimiento y procesos automatizados.
* Implementación y mejora del multiidioma en todas las webs.
* Gestión activa del catálogo de productos de nuestras marcas.
* Trabajar junto a nuestro diseñador gráfico en las posibles mejoras a nivel UX para que sea lo más atractiva y usable posible usando, entre otros, test A / B.
* Trabajar constantemente para seguir mejorando el desarrollo de la versión móvil y de escritorio, logrando que nuestra web sea responsive y optimizada técnicamente desde una visión de SEO.
* Aportar y desarrollar propuestas para mejorar el rendimiento web.
* Analizar y mejorar el proceso de venta para mejorar el performance (tiempo medio de conversión, tasa de rebote, abandono checkout).
* Dar soporte y monitorizar el ROI y KPI’s de los trabajos de las agencias de marketing con las que trabajamos.
* Los reportes y análisis de los e-commerce nos servirán para ir evolucionando juntos para mejorar ciertos KPIs.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior.
Experiencia mínima: Al menos 2 años.
Español: Nivel Nativo o Bilingüe.
Inglés: Nivel Avanzado.
Conocimientos necesarios:
* Conocimientos B2B.
Se valorará:
* Ser una persona apasionada del aprendizaje y la programación.
* Si has sido ecommerce manager, trabajado en agencias o consultora.
* Horario de 9 a 6 y los viernes de 9h a 15h.
* Retribución atractiva (fijo + variable por objetivos) y con crecimiento asegurado si evolucionas como esperamos.
* Ambiente de trabajo colaborativo, joven y horizontal.
* Libertad para aportar y proponer ideas.
* Facilidad para formarte.
#J-18808-Ljbffr