1. Sobre nosotros
2. habitissimo
3. es la plataforma digital que conecta a las personas que precisan mejorar su hogar con los profesionales adecuados para realizar cada trabajo.
La presencia de habitissimo en el Sur de Europa ha permitido crear una red de más de 240.000 profesionales de la construcción. Desde su fundación en 2009, más de 14 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar, con más de 25 años de experiencia.
Como
* Growth Marketer
* en habitissimo serás la fuerza impulsora de todas nuestras iniciativas de marketing digital B2B. Desarrollarás, implementarás, seguirás y optimizarás campañas digitales B2B a través de múltiples plataformas. Serás el dueño de todos nuestros canales de marketing B2B. Te encargarás de crear una estrategia de marketing digital B2B que respalde nuestros objetivos empresariales generales. Todo esto se traducirá en la adquisición, retención y fidelización de clientes B2B. En última instancia, como
* Growth Marketing Manager
* te asegurarás de que nuestro mensaje llegue a nuestro público objetivo para que habitissimo pueda entrar en la siguiente etapa de crecimiento.
* Tus funciones y responsabilidades serán
* Definir una estrategia coherente de marketing B2B (promocional, pricing, de crecimiento, de canales; online, web, offline, orgánica, inorgánica) que respalde nuestras ambiciones de crecimiento y P&L.
* Aplicar tu experiencia en análisis cuantitativo y presentación de datos para identificar oportunidades de crecimiento y ejecutar proyectos que impulsen el crecimiento y el compromiso.
* Crear, gestionar y experimentar con nuevas campañas de adquisición.
* Gestionar y mejorar todos los canales de adquisición digital B2B.
* Trabajar con el equipo multifuncional (Producto, Consumer, Revenue Management) para establecer estrategias de crecimiento que apoyen los objetivos de habitissimo.
* Aprovechar las herramientas analíticas (Google Analytics, Google Trends, Amplitude) durante la investigación de mercado para mejorar los esfuerzos de marketing.
* Dirigir la creación y mejora continua de la cartera de comerciantes de habitissimo para alcanzar los objetivos de crecimiento y crear relevancia entre los propietarios de viviendas, adaptándose a nuestras necesidades operativas.
* Rastrear y supervisar las métricas clave que informan del éxito de los productos y comunicar actualizaciones a todas las partes interesadas.
* Crear contenidos para campañas de automatización de marketing que impulsen adquisición, educación y participación de los comerciantes.
* Ser responsable del plan de acción de Excelencia de Contenidos y garantizar su difusión a todos los equipos de ejecución.
* Trabajar con los Jefes de Producto para garantizar desarrollos adecuados que mejoren nuestra Calidad de Contenidos.
* Colaborar con proveedores para aumentar nuestras capacidades de Excelencia de Contenidos.
* Utilizar un enfoque basado en datos para decisiones, definiendo métricas y creando cuadros de mando en colaboración con analistas.
* Trabajar con equipos de Revenue Management y Operaciones para priorizar, definir alcance, ejecutar y supervisar proyectos.
* Asegurar que el blog B2B, redes sociales y sitio web estén actualizados y optimizados para ofrecer una excelente experiencia de usuario.
* Por eso buscamos a alguien como tú
* Licenciatura en Marketing o similar
* Mínimo 5 años de experiencia en Growth Marketing, preferiblemente en el mercado digital, bajo demanda, u otros negocios de ecommerce
* Experiencia demostrada en creación de estrategias de marketing, presupuestos y campañas integradas en canales digitales y no digitales.
* Altamente analítico y ágil en gestionar retos empresariales complejos y de alto crecimiento.
* Conocimientos de HTML, CSS, Google Analytics, Photoshop, Mailchimp, Hubspot.
* Dominio de Analytics.
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