 
        
        ¿Qué harás en este puesto? 
- Comunicarte con clientes por teléfono, chat y correo electrónico. 
- Hacer seguimiento de los casos para asegurarte de que se resuelvan de forma optimizado y oportuna. 
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente, representando a una marca importante. 
- Brindar soporte técnico para dispositivos móviles (teléfonos, tablets, etc.). 
- Ayudar a los clientes a gestionar / asegurar sus cuentas y contraseñas. 
- Escalar casos no resueltos al equipo de soporte de segundo nivel (Expertos en Interacción). 
Requisitos del puesto 
- Excelente comunicación oral y escrita en español. 
- Nivel intermedio en inglés. 
- Excelentes habilidades de comunicación. 
- Experiencia previa en atención al cliente (valorada). 
- Fuertes habilidades de resolución de problemas. 
- Familiaridad con iOS y / o MacOS (u otra tecnología similar) es preferida. 
Qué ofrecemos 
- Apoyo en la reubicación: vuelos, alojamiento y asistencia con la vivienda, sin coste para ti. 
- Salario mensual competitivo + 2 pagas extra al año. 
- Cobertura médica y múltiples descuentos. 
- Formación completa impartida por instructores certificados sobre productos y técnicas de atención al cliente. 
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento. 
- Eventos especiales, participación comunitaria e iniciativas de responsabilidad social. 
- Cursos online gratuitos de griego. 
- Oficinas modernas con espacios de descanso y excelente ambiente laboral. 
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