EMPRESA LÍDER NACIONAL
EN IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRIMERAS MARCAS
DE PRODUCTOS PARA BEBÉS Y NUTRICIÓN INFANTIL
precisa incorporar a su sede en CÁDIZ
KAM – RESPONSABLE ECOMMERCE
Nuestro cliente es una empresa innovadora y dinámica con más de 20 años de experiencia en la importación y distribución de primeras marcas de productos para bebés y nutrición infantil, habiéndose consolidado en el mercado de la distribución en grandes superficies, farmacias y parafarmacias. Su principal enfoque está en ofrecer calidad superior para los clientes a través de productos de marcas líderes.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional orientado/a al cliente y a resultados, con experiencia en gestión de Marketplaces y capacidad de liderar proyectos clave dentro de un entorno dinámico y retador. Este puesto reportará directamente al CEO de la empresa, y sus principales responsabilidades incluirán:
- Negociación de acuerdos con Grandes Cuentas.
- Gestión integral de Marketplace: catálogo, pedidos, pagos, incidencias.
- Optimización de la experiencia de usuario.
- Análisis y reporte de KPIs clave para la optimización de ventas.
- Definición de políticas de precios junto con la Dirección General.
- Estudio de la competencia, análisis de tendencias y propuesta de oportunidades.
- Propuesta de apertura de nuevos Marketplaces.
Requisitos del perfil ideal
- 1-2 años de experiencia en negociación con Jefes de Compras de grandes cuentas, así como en gestión de Marketplace como Amazon.
- Se valorará poseer formación en Marketing Digital.
- Nivel profesional de inglés
. Nivel oral fluido.
- Imprescindible
: residencia en la Bahía de Cádiz y
trabajo de forma presencial.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un equipo joven, dinámico y con gran crecimiento.
- Retribución inicial: – € brutos anuales, entre fijo y variable.
- Jornada laboral: lunes a viernes de 7:30h a 15:00h.
📌 kam – responsable ecommerce
🏢 Óptima Consultores, Recursos Humanos
📍 Cádiz