Desde RDT Bilbao, abrimos un nuevo proceso para incorporar en nuestro equipo de ingeniería avanzada.Buscamos un/a Proyectista Mecánico especializado en Plantas Industriales para incorporarse a un proyecto de larga duración dentro del sector energético, químico y de procesos industriales .
Revise detenidamente toda la documentación de la solicitud antes de hacer clic en el botón de solicitar al final de esta descripción.
Te integrarás en un equipo de ingeniería multidisciplinar trabajando en proyectos reales de plantas industriales, participando activamente en el diseño 3D de tuberías, equipos y soportes y en la generación de documentación técnica para construcción.
¿Qué harás en tu día a día?Modelado 3D de sistemas de tuberías (piping) en plantas industriales mediante AutoCAD Plant 3D o software similar.Diseño y posicionamiento de:TuberíasVálvulasEquiposSoportes de tuberíaEstructuras auxiliares
¿Qué conocimientos necesitas?Formación como Ingeniero técnico, técnico superior en desarrollo de proyectos mecánicos o técnico superior en desarrollo de proyectos de instalaciones térmicas y de fluidos.Experiencia mínima de 5 años (al menos 3 en España) como proyectista industrial.Requisitos:
* Experiencia plantas industriales del sector energético, químico, ...
* Dominio de Autocad Plant 3D o similar/ Naviswork /Autocad 2D
* Experiencia demostrable en modelado de tuberías 3D en :
-Diseño de tuberías, diseño de soportes, equipos, estructuras...-Extracción de Planos en 2D: isométricos de tuberías, soportes...
Ubicación: Derio (Vizcaya).Incorporación inmediata.Contrato indefinido. Duración proyecto inicial >
12 meses.
En casode estar interesado en el tipo de proyecto y si consideras que tienes los conocimiento para desarrollarlos, no lo dudes. xpzdshu Inscríbete y hablamos.